HOLA!

buenas tardes para Estefa y a todo el club deToyota
Os cuento que en principio me entregaban el mio este pasaddo 20 de junio, me ha llegado una carta que dice que la fecha aprximada de entrega sera entre diciembre y febrero del rpoximo año.
me va a dar algo.
un saludo para tods

buenas tardes para Estefa y a todo el club deToyota
Os cuento que en principio me entregaban el mio este pasaddo 20 de junio, me ha llegado una carta que dice que la fecha aprximada de entrega sera entre diciembre y febrero del rpoximo año.
me va a dar algo.
un saludo para tods
Buenas. Yo la verdad que hoy me he dado cuenta esta mañana al entrar en Mi toyota que había pasado a producción, de hecho el mail me ha llegado hace un rato, pero mi fecha de entrega según le aparecía al comercial era 12 de septiembre. Leyendo lo que os pasa a más de uno me da miedo que se quede paralizado en fábrica espero tengas suerte y te lo adelanten por que menuda faena. Saludos.

Buenas, soy Estefanía de Alicante y me he decidido a registrarme a ver si así se me hace menos eterna la espera jajajaja Encargué el mes pasado un Gr sport negro azabache, en teoría me lo entregan a mediados de septiembre. Saludos a tod@s
welcome to the jungle Estef, pasa y ponte cómoda.. y bienvenida al club de los negritos azabaches ;)))

Gracias! Me costó decidir el color así que si lo cambio será de color o como le dije al chico del concesionario si fabricaran el chr XL lo venderían también muy bien jajajajajaja
no lo cambies de color, has escogido el mas bonito sin dudas (ejem y no es porque sea el mio ojo ejem ejem jajajaja)

no lo cambies de color, has escogido el mas bonito sin dudas (ejem y no es porque sea el mio ojo ejem ejem jajajaja)

La verdad que soy de negro, los dos anteriores también eran negros que aunque es sucio la verdad a mí me encanta ;) Voy a echar un ojo a ver si veo alguna foto del tuyo para que se me vaya cayendo la baba jajajajajaja

Para que no te lies buscando ;)

Buahhh impresionante, que bonito es! En teoría el mio es igual pero me acabo de dar cuenta que en mi toyota sale como;

Toyota C-HR
Transmisión
e-CVT
Motor
180H
NEGRO AZABACHE

y no especifica ni gr sport ni black edition, espero que no hay problema ya que en mi pedido así lo especifica sino me da algo jajajajajajaja

Volver