Hola!!

Roenfer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola!
Esperando mi chr, sabéis si llegan ya con las novedades 2022? Me dijo el comercial que podía ser...

Bienvenido, Roenfer, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Depende si el modelo que esperas es el 2021 o el 2022. Mira el contrato.

Reserve el coche a finales de noviembre pero me dijo el comercial que posiblemente, al ser la entrega para 2022, y la fabricación en fecha posterior a la comercialización de 2022, vendría con las actualizaciones, pero no tengo ni idea de si eso es asi

Reserve el coche a finales de noviembre pero me dijo el comercial que posiblemente, al ser la entrega para 2022, y la fabricación en fecha posterior a la comercialización de 2022, vendría con las actualizaciones, pero no tengo ni idea de si eso es asi

Hasta mediados de diciembre de este año solo se vendía el modelo 2021. Pero será excepcional también.

Me tocará esperar.
Muchas gracias por tus respuestas!

El modelo 2022 (es el 2021) con dos o tres ligeros cambios, se puede ver ya en la web Toyota, no salen como en los configuradores europeos que salen tres modelos diferenciados, aquí siguen siendo los mismos modelos, pero aparece un pack luxury plus en el que incluye la consola multimedia nueva “Toyota Smart Connect PRO con pantalla de 20,3 cm (8")” , sí que veo que la pantalla creo que es más pequeña, ya que en el modelo 2021 creo que es de 9” , aunque no estoy seguro. Por cierto, vuelve a ser táctil como en el primer modelo, sale un botón de encendido y subir y bajar volumen, pero los botones de la pantalla central son táctiles.

Bienvienido, Roenfer! :)

Gracias por participar y compartir tus experiencias, es un placer poder ayudarte.(y)

Volver