Hola!

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por aceptarme en el foro. Vengo del foro MBFAQ pues todavia soy poseedor de un Mercedes B200 Turbo...se acabó el gastar 12 litros de media a los 100...Con este Toyota seguro que bajo esa media, eso si, con 70 CV menos. Solo decir que no tengo el coche y ya he comprado accesorios en AliExpress siguiendo vuestras recomendaciones....a ver si a primeros de septiembre me lo da ya!!!
Un saludo a todos,
David
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bufffffff pues cuando llegue el coche, prepara otra hornada de Alliexpress jajajaja.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, drarenas! :)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @drarenas. Lo tuyo es empezar la casa por el tejado. Pero amig@, sabes que es a caballo ganador porque lo vas a disfrutar a tope en cuanto lo tengas. Eso sí, se acabó lo de gastar 12 L/100kms. Garantizado. Y si le coges el punto vas a ahorrar un buen dinero dependiendo del uso que le des al coche y tu forma de conducir. Un saludo y disfruta de tu nave. Y no, no estarás enfermo, lo que sentirás es el chute de felicidad que te da conducir la nave :D;)
 
Arriba