Hola

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches llevo algun timpo siguiendo el foro y los comentarios de todos vosotros, en principio el coche me haencantado y estoycomoloco por tenerlo perohe de esperar un poquito mi idea es la version advance plus azul nebula no se si bitono
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Cualquier color le sienta bien.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Hola y Bienvenido, yo llevo un azul Nébula bitono , te recomiendo que veas los dos , el Nébula bitono y el Azul Nébula. A mi me enamoró el bitono, ojo, no es sólo un techo negro , son más detalles , pregúntalo en el concesionario, cambian las llantas y el interior ... espero haberte ayudado.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola y Bienvenido, yo llevo un azul Nébula bitono , te recomiendo que veas los dos , el Nébula bitono y el Azul Nébula. A mi me enamoró el bitono, ojo, no es sólo un techo negro , son más detalles , pregúntalo en el concesionario, cambian las llantas y el interior ... espero haberte ayudado.
Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta, trabajo enfrente del conce oficial de mi ciudad que dicho sea de paso soy de Cartagena, y todos los dias veo un bitono azul nebula de losque tienen de gerencia y hoy casualmente al salir ha llegado el camion con uno en azul nebula
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido! A mí me encantan los bitonos en este coche!! Ya pondrás fotos cuando lo tengas!!
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta, trabajo enfrente del conce oficial de mi ciudad que dicho sea de paso soy de Cartagena, y todos los dias veo un bitono azul nebula de losque tienen de gerencia y hoy casualmente al salir ha llegado el camion con uno en azul nebula
Yo en breve me traslado a Murcia , así que habrá otro azul nebula bitono por allí. Saludos . Tal vez ése de gerencia lo saquen a buen precio , no los suelen mantener mucho. Por preguntar???
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo en breve me traslado a Murcia , así que habrá otro azul nebula bitono por allí. Saludos . Tal vez ése de gerencia lo saquen a buen precio , no los suelen mantener mucho. Por preguntar???
Tambien lo tendre en cuenta
 

PREGONERS

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos yo también soy nuevo... En los próximos días voy a ir de Concesionarios para verlo , probarlo y si me gusta como hasta ahora... Comprarlo...

un abrazo

Àlex
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches llevo algun timpo siguiendo el foro y los comentarios de todos vosotros, en principio el coche me haencantado y estoycomoloco por tenerlo perohe de esperar un poquito mi idea es la version advance plus azul nebula no se si bitono
Bienvenido! Yo lo acabo de comprar en Azul Nébula, sin bitono, simplemente porque me gustaba más. Si lo quieres Advance Plus no tendrás bitono, tienes que elegir el pack Luxury dentro de Advance o en su defecto la versión Dynamic que es la tope de gama y como te comenta @Jose MA cambian algunos detalles más (Llantas y asientos en piel en ambos, alguna cosa más en el Dynamic).
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos yo también soy nuevo... En los próximos días voy a ir de Concesionarios para verlo , probarlo y si me gusta como hasta ahora... Comprarlo...

un abrazo

Àlex
Bienvenido! Si algo he aprendido en mi reciente búsqieda es que no debes dudar en ir con tu mejor oferta en cada momento a cada concesionario, te lo irán rebajando en una lucha entre ellos a vida o muerte hasta que se vayan retirando y sólo quede uno xD
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno pues he dado una vuelta por el conce la semana pasada y aunque queda unos meses para el evento para el cual queria ir de estreno con mi C-HR hoy he dado la señal mi ADVANCE PLUS Azul Nebula lo que no sabia es que estabaen produccion osea en Turquia lo cual quiere decir que para el 22 de Diciembre dice el ordenador que estara aqui aunque el comercial me ha dicho que mejor para enero asi que nada santa espera lo mismo lo traen los reyes en los camellos jujujujujujuj
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola bienvenido... una cosa es cierta... a este coche le queda bien el bitono o sin bitono y todos los colores... ya que su diseño es la caña....saludos
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues hoy me han confirmado que el coche ha llegado a puerto a falta de montar ...... joder no me sale el nombre el GPS
 
Arriba