Hola

Batxa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,

Estoy pensando cambiar de coche y la duda esta entre el C-HR y el Mazda CX-3, ya se que son conceptos distintos, pero por eso tengo precisamente la duda.

He venido aqui para ver si leyendo vuestras opiniones me decido de una vez.

Saludos para todos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Siendo dos buenos coches, la sensación del C-HR y su sistema híbrido es algo que hay que vivirlo, es otro mundo. Y en consumos no hay comparación.
Elige el mejor camino consideres, o directamente entra en otro mundo.

Bienvenido !! Elige entre contaminar más o menos, mejores consumos y un motor y cambio para aburrir ;)

@Batxa más de uno ha tenido esas dos opciones en la cabeza por aquí aunque en mi caso el sistema Híbrido no dejaba lugar a dudas (El comercial de Mazda aún me odia por preguntarle si no lo tenían en Híbrido :D)

Llegue a hacer una prueba dinámica del CX 3 antes de que llegara el C-HR a los concesionarios pero ya estaba enamorado de este por las Reviews.

Yo no tenía ni prisa ni ganas ni necesidad de comprar coche pero aquí me tienes ;)

Por cierto que a todo aquel que me pregunta por un SUV no híbrido de la misma categoría les digo siempre que el Mazda CX 3 pero también te digo que cuando lo veo pasar tengo muy claro que me decidí por el que más me gustaba a mí.

Mucha suerte, busca hilos que puedan responder a tus preguntas y si no las encuentras aquí nos tienes para lo que necesites :thumbsup:

Última edición:
(...)
Yo no tenía ni prisa ni ganas ni necesidad de comprar coche pero aquí me tienes ;)
(...)
Exactamente lo que me pasó a mí. Regalé un coche con pocos km por cambiarme al C-HR, que ni lo necesitaba, ni tenía prisa por cambiarlo. Pero fue conducirlo por casualidad unos meses antes y tener claro que la falta de necesidad se convertía en algo así como un capricho, capricho caro por otra parte, pero que contribuía a temas de contaminación, y lo más importante, al placer de conducir un coche de nuevo.

@Batxa : deberías probarlos antes de decidir si tienes duda entre 2 modelos. Yo no la tuve.

Hola,

Estoy pensando cambiar de coche y la duda esta entre el C-HR y el Mazda CX-3, ya se que son conceptos distintos, pero por eso tengo precisamente la duda.

He venido aqui para ver si leyendo vuestras opiniones me decido de una vez.

Saludos para todos

Hola, yo particularmente tengo CH-R DYNAMIC PLUX desde hace un mes estoy contenta pero anteriormente tuve MAZDA 6 por supuesto no HÍBRIDO y la respuesta de pisar y que salga con alegría nada eso nos tiene descontentos, igual me dices si los HÍBRIDOS son así !!!!

Bienvenido al foro. Aconsejable leer ciertos hilos que te interesen aquí. Y fundamental montarse en los dos. Luego dejarte llevar, como en el tema del amor.

Muchas gracias a todos, miraré, miraré :)

Lo mejor en tu caso es probar un par de días el chr, aunque sea de alquiler. No tiene nada que ver uno con el otro, y tienes que estar dispuesto a conducir un híbrido, que es otro mundo,, sobre todo el nuestro. Te puedes llevar el chasco de tu vida si no lo tienes claro

Bienvenido :thumbsup:, pasa a este lado de la fuerza híbrida, no te arrepentirás

Volver