Hola!!!!!

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya he mirado un par de presupuestos en distintos concesionarios y ya estoy haciendo números. Si todo va bien en unos meses tengo mi CH-R. ¿Algún consejo?. Aún no tengo claro el color, en principio sera un Advance Plus con Pack Luxury y navegador Touch & Go. Muy bueno el foro, mucha info práctica!!! Un saludo a todos.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no lo tengo nada claro...estoy entre rojo tokio bitono y blanco perlado bitono principalmente
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me puedes decir el presupuesto que te han dado porfi...yo estoy mirando el mismo Ch-R Advance + Pack Luxury, blanco bitono y me han dado 29.100
Que os parece???
Saludos
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Marisa bienvenida! Depende si lleva o no navegador
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí con navegador. Gracias por tú respuesta. Saludos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

JavierNavarra

Forero Novato
Ubicación
Mutilva Alta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Marisa. Acabo de entrar en este foro por lo que no controlo tanto como muchos aquí. Dicho esto, en mi opinión creo que te han dado el mismo precio que da el configurador de la web de toyota. No han rebajado nada. Si la idea es financiar con ellos, el navegador, por lo menos a mi, lo regalan.

Nosotros conocemos al comercial por varias comprar por parte de la empresa para la que trabajo y nos han dado un buen precio que no creo que igualen, pero seguro que pueden bajar el precio. Otra cosa es que quieran por cuestiones de comisiones y esas cosas.

A ver si alguien puede decirte precios más ajustados en ese modelo.

Por cierto, ahora que recuerdo miramos el coche por carnovo y nos daban casi todos presupuestos por debajo de ese.
 
Última edición:

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Marisa, a mi el Advance Plus con Pack Luxury y Navegador Touch&Go 29.795 euros, con Pay&Drive...pero ya te digo que me parece que esta mal el presupuesto.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
JavierNavarra, lo compraste por Carnovo?
 

JavierNavarra

Forero Novato
Ubicación
Mutilva Alta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No, pero mire para ver por que precios se movía. Me mejoraron todas las ofertas. No esta de más para ver diferentes ofertas e incluso apretar precio en el concesionario que te interese.

Para mi ese precio es alto. Me hicieron varias ofertas por debajo de 29000.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No, pero mire para ver por que precios se movía. Me mejoraron todas las ofertas. No esta de más para ver diferentes ofertas e incluso apretar precio en el concesionario que te interese.

Para mi ese precio es alto. Me hicieron varias ofertas por debajo de 29000.

Mira en el concesionario de Valladolid, que tienen bastantes en stock según me han comentado ellos.

Por llamar no pierdes nada, pregunta por David diciendo que alguien del club te lo ha dicho, igual te mejora el precio. Tiene buena relación con nosotros este concesionario.

Ya en lo del precio no me meto pero por probar y una llamada el lunes, no pierdes nada. Igual te sale mejor y lo tienes antes.
 

Marisa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Miraré..muy agradecida, os sigo contando cuando vea algo más
Saludos a todos.
 
Arriba