Hola, vengo a presentarme

Lauro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días a todos,

Mi nombre es Lauro, hace un mes que estoy con mi c-hr gr Sport y la verdad es que me encanta.
Me he unido al club mientras buscaba el por qué no me avisa sobre los radares y me ha gustado el foro.

Un saludo a todos.

Hola y bienvenido!!

Creo que no dispone de aviso de radar por si solo, es muy posible que tengas que utilizar apps de terceros via Android Auto o CarPlay.

Hola y bienvenido!!

Creo que no dispone de aviso de radar por si solo, es muy posible que tengas que utilizar apps de terceros via Android Auto o CarPlay.

Buenos días,

Muchas gracias por la bienvenida y creo que tienes razón porque he investigado y me parece que sólo aquellos que tienen el Toyota touch Go 2 poseen esa funcionalidad.

Un saludo

Buenos días y bienvenido.
En este modelo no se puede descargar el aviso de radares. Tendrás que utilizar otro navegador como el waze con el Android Auto

Buenos días y bienvenido.
En este modelo no se puede descargar el aviso de radares. Tendrás que utilizar otro navegador como el waze con el Android Auto
Buenos días Javi,
muchas gracias por la bienvenida y tienes razón, en mi caso tengo iPhone y lo conecto con CarPlay.
Tendré que configurar el Google maps para que me muestre los radares.

Un saludo

O descargarte Waze ó Amigo, lo mismo necesitas volver a conectar CarPlay porque ahora sólo estarás por bluetooth.

Bienvenido, a mi me avisa el móvil (iPhone) de los radares sin haberlo pedido

Bienvenido, a mi me avisa el móvil (iPhone) de los radares sin haberlo pedido
Muchas gracias por la bienvenida.

Pues hoy he entrado en contacto con el vendedor del concesionario y me ha dicho que realmente el coche no avisa y tengo que conectarme con Apple carPlay (en mi caso que tengo iPhone) para que me muestre los radares.

También le he preguntando sobre el apartado de "e-Store" y me ha dicho que de momento no está operativo, no podemos descargar, ni comprar ninguna aplicación.

Un saludo

Volver