Hola uno nuevo

Pueeees " HOLA " ¿ no cuentas nada ? dinos que tienes , que esperas •••••••

Hola majo :giggle: . Otro tímido que se hace de rogar….jejeje. Cuéntanos cómo dice @boli que tienes, que esperas, con qué sueñas, que te hace levantarte cada mañana, de donde venimos?, a donde vamos?…y sobretodo…por que?…..ufff, que se me va la almendra :p….jajaja.
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooo ( espero que Miguel Ríos no me denuncie por plagio)…..:roflmao:

Hola majo :giggle: . Otro tímido que se hace de rogar….jejeje. Cuéntanos cómo dice @boli que tienes, que esperas, con qué sueñas, que te hace levantarte cada mañana, de donde venimos?, a donde vamos?…y sobretodo…por que?…..ufff, que se me va la almendra :p….jajaja.
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooo ( espero que Miguel Ríos no me denuncie por plagio)…..:roflmao:
Leyendo rápido y en diagonal he leido: "con que sueñas, que hace se te levante cada mañana....." o_O :unsure: :cautious::rolleyes::eek:

Hola, caracola. Cuéntate algo.

Bienvenido.

Leyendo rápido y en diagonal he leido: "con que sueñas, que hace se te levante cada mañana....." o_O :unsure: :cautious::rolleyes::eek:
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:……Como te patina el CVT @DavidM. ……jajajaja. Pero si el hombre quiere entrar en esos temas, tampoco le vamos a decir que no, que puede ser una buena terapia……:roflmao:

Bienvenido, espero que no sea yo quien te asuste con mi desagradable presencia :cool: :roflmao:

¡Bienvenido al foro del C-HR @jandromafer!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Volver