Hola soy nuevo y tengo mi primera pregunta

migue angel

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, tengo un CHR desde hace dos semanas, es de febrero 2019 y lo acabo de comprar en toyota sevilla.
En la pantalla grande no me deja abrir la opcion: configuracion del vehiculo y otra cosa, no me sale conectividad en ningun menu, para pode conectarlo a mi wifi.

Estoy perdido y no se porque pasa esto, Es un dinamic plus.

Gracias de antemano.

Hola, tengo un CHR desde hace dos semanas, es de febrero 2019 y lo acabo de comprar en toyota sevilla.
En la pantalla grande no me deja abrir la opcion: configuracion del vehiculo y otra cosa, no me sale conectividad en ningun menu, para pode conectarlo a mi wifi.

Gracias de antemano.
Si no equivoco si no tienes navegador no tienes wifi
Yo por lo menos no ltengo el mío es de 2021

El C-hr que tenemos en casa tiene navegador y el nuevo equipo multimedia con lo que igual no te sirvo de ayuda por ahí, pero también tengo un RAV4 modelo 2020 y este no tiene navegador, si tiene wifi porque lo puedo activar y desactivar en opciones del equipo pero no sirve absolutamente de nada sin el módulo navegador, lo que hacía en ese coche es conectarme con Applecarplay por cable USB, bueno y mas tarde ya si por wifi pero porque compré un adaptador USB-Wifi, hay diversas marcas, el mio es de los primeros en el mercado, el Cplay2air.

Lo mejor del CHR no es el multimedia , sino el coche en general, motor híbrido,, diseño ,comodidad y su dinamismo.
Si quieres un buen coche para disfrutar tienes Toyota y si quieres tecnología , pantallita y entretenimientos mejor un Tesla .
Disfruta de tu CHR .

Gracias de antemano.

Bienvenido.

Por aportar algo más, creo que el menú de configuración al que intentas acceder sólo funcionan si el coche está parado (P) o en modo Accesory (dándole 1 vez al botón de encendido sin pisar el freno, antes de arrancar el coche)

No se te ocurra apretar el botón "HOLD" que hay detrás de la palanca de cambio (es el de autodestrucción) :LOL:

Volver