Hola, qué tal?

Javito

Forero Novato
Muy buenas a todos. No tardando mucho espero poder cambiar de coche. En estos momentos tengo un León Tdi 140cv y va siendo hora que se lo quede mujer y quite un Polo 1.4 75cv
La verdad que el CH R me tiene loquito, me parece una pasada.
Espero no notar demasiada diferencia de potencia respecto al León
Un saludo a todos.

Bienvenido @Javito .

El CH R es otra mentalidad de conducción, no intentes compararlo con un anterior Tdi de 140Cv ( que tendrá más potencia que el nuestro ).

Este coche requiere un cambio de mentalidad con respecto a cualquer otro coche ( que no sea un hibrido :roflmao::roflmao: )

Sólo, móntate, relájate y disfruta la nave :cool:

¿Qué no le gusta a tu mujer?, siéntala en el coche hazle una foto y ya no la mueves de allí. pero claro para gustos los colores, ese azul mikonos...que te recuerda Grecia...vamos que no te lo pienses, le da mil vueltas al Polo. En cuanto a potencia con el León, no lo compares, pero en una carrera de 100 metros también le gana seguro.

Pues acabo de probar uno. Es una pasada, el primer empuje no le tiene que envidiar nada al Tdi 140, pero nada de nada. Luego es distinto pero anda de sobra. Me ha encantado.

Pues nada, a comprar el coche y tu seguir conduciendo el León....

La primera vez es una pasada además yo nunca había llevado un automático, si os digo la verdad nunca me hubiera imaginado tener uno...

A mi por eso casi me tienen que atar "la pata izquierda" que se me iba a buscar el embrague y el brazo derecho buscando cambiar las marchas, me pasó sobretodo llegando a las rotondas :eek: y a los cedas y stops, yo me tronchaba de mi misma :roflmao::roflmao:...

Bienvenido al club, si lo has probado te lo compraras, pero mejor aún, deja que lo pruebe tu mujer y le gustará más que a ti.;)

Hola a todos , yo me acabo de comprar uno (me lo darán para octubre ), a mi mujer le gusta , pero ya dice que no lo va a conducir, que al fin y al cabo es para mí, así que elijo yo. Ella no conduce automático. Y es como dicen por aquí, es otra mentalidad de conducción ... suerte y espero lo puedas disfrutar pronto.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

La notarás en todo.

Volver