Hola me incorporado hace unos días.

Villues

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustaría que me indicarais como poner el freno de mano parado en una pendiente, Gracias

Bienvenido, normalmente cuando sueltas el pedal del freno el coche aguanta unos segundos y te da tiempo de acelerar, aún así puedes hundir
el pedal del freno un poco más de lo normal y al soltarlo te permitirá dejar frenado el coche un poco más pero no mucho más. Y por último siempre tienes la opción del uso del botón Hold (muy útil por cierto) y del botón del freno de mano.

Última edición:
Bienvenido, normalmente cuando sueltas el pedal del freno el coche aguanta unos segundos y te da tiempo de acelerar, aún así puedes hundir
el pedal del freno un poco más de lo normal y al soltarlo te permitirá dejar frenado el coche un poco más pero no mucho más. Y por último siempre tienes la opción del uso del botón Hold (muy útil por cierto) y del botón del freno de mano.

Bienvenido, lo que te dice el compañero, yo tengo una rampa muy heavy para salir del parking con giro a 90° con muy mal folla que me obliga a parar y alinear con la salida y sin problema sueltas el freno das gas y el coche se aguanta solo :) una maravilla.
Saludos

Volver