HOLA FOREROS

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Acabo de comprarme esta maquina con 3 años y 60000Km. Vengo de un avensis con 17 años y super encantado tambien socio del club, y la verdad que me solucionaron muchas dudas y problemas. Cuando salio el CH-R en el 2016 me quede enamorado nada mas verlo, y me dije algun dia tendre uno. hablando con los mecanicos de toyota me comentaron ya hace unos 2 años que toyota iba a sacar el 180cv, porque les comente que sino iba justito con los 122cv y me dijeron que para nada. Ya he hecho un viaje por carretera y autovia y puedo decir que va fenomenal, con un consumo ajustado, estoy mas enamorado de el ,es adictiva su conduccion sobre todo en carreteras reviradas. Lo dicho aqui hay un enamorado mas del CH-R.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena! Que lo disfrutes muchos kilómetros!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, mante! :)

Un placer!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, mante, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola Quorum por lo que veo eres de valladolid. Yo vivo en Madrid pero toda mi familia vive hay, y en casasola de arion, un pueblo al lado de villalar de los comuneros . AUPA PUZELA.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola Quorum por lo que veo eres de valladolid. Yo vivo en Madrid pero toda mi familia vive hay, y en casasola de arion, un pueblo al lado de villalar de los comuneros . AUPA PUZELA.
Pues cuándo vengas por aquí haces una visita para tomar algo.
 
Arriba