Hola , feliz año a tod@s .

eduardomunoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola que tal , aquí un malagueño viviendo en Santander .
La aplicación MyT me dice que lleva desde el 26 de Diciembre en Derince .
Sabréis más o menos en que barco podría venir .
El plazo de entrega según en comercial era para principios de Febrero .
Muchas gracias y feliz entrada de año

Bienvenido @eduardomunoz. Tu vahículo, tenía previsión como el de @allojoma de venir en el Grande Portogallo, Pero por problemas logísticos se habrá retrasado y vino en el Grande Ellade ayer. De todas formas a ultimos de este mes como muy tarde tendrás al bebé en tus manos :giggle:

Bienvenido @eduardomunoz. Tu vahículo, tenía previsión como el de @allojoma de venir en el Grande Portogallo, Pero por problemas logísticos se habrá retrasado y vino en el Grande Ellade ayer. De todas formas a ultimos de este mes como muy tarde tendrás al bebé en tus manos :giggle:
Me conformo con el mío :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao:

Esto ya se esta volviendo muy serio. Es la guerra italo española. @Dandan contra @Falcon.

Para poneros en antecedentes... @Dandan pidió un GR Sport Black Edition y @Falcon El Gr Sport (el normal que traen a España) el problema fué que el GR Sport que llevan a Italia no trae el SIPA y entonces Dandan se dedicó a desmontar los Chr que venían a España :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Ya no voy atacando chr por mar… les tengo corrompidos a los turcos para que pongan sipa a la turca … muy lenta y muy amiga de lis rusos…. Así aunque la pongan funcionará tan mal que nadie la usa. A caso quien tiene sipa no lo puede confirmar?;):LOL::LOL::LOL::LOL:

Esto ya se esta volviendo muy serio. Es la guerra italo española. @Dandan contra @Falcon.

Para poneros en antecedentes... @Dandan pidió un GR Sport Black Edition y @Falcon El Gr Sport (el normal que traen a España) el problema fué que el GR Sport que llevan a Italia no trae el SIPA y entonces Dandan se dedicó a desmontar los Chr que venían a España :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Guerra no…. Operación especial tal vez … :LOL: :LOL::LOL::LOL:

Volver