Hola! Estoy taaaan feliz con mi C-HR!

Alu2021

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos! En mi caso, cada vez que veía el C-HR me quedaba mirando y me encantaba, pero no estaba segura de meterme en un coche nuevo porque nunca me había embarcado en un préstamo. Estuve mirando Auris híbridos de segunda mano, pero han subido tanto los precios de los coches de segunda mano que no terminaba de comprarme ninguno. Mis padres me dijeron que fuera por el concesionario a ver si tenían alguna oferta. Vi el C-HR bitono rojo emoción y negro que tenían en la exposición, me sacó la chica una oferta para un C-HR y me explicó el problema del stock de coches actual. Dos semanas después tenía mi C-HR negro azabache espectacular conmigo. Me asomo hasta por la ventana de mi casa de vez en cuando para ver si sigue ahí. Y encima descubro este foro! Feliz :)

Bienvenida, Alu2021, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenida al foro @Alu2021 y ¡gracias por compartir ese momento de mirar por la ventana con nosotros! Seguro que much@s miembros del foro recuerdan momentos similares. :)
Disfruta de tu C-HR!

Bienvenida al club y me alegro. Verás como lo disfrutarás tanto como nosotros. Un saludo.

Hola a todos! En mi caso, cada vez que veía el C-HR me quedaba mirando y me encantaba, pero no estaba segura de meterme en un coche nuevo porque nunca me había embarcado en un préstamo. Estuve mirando Auris híbridos de segunda mano, pero han subido tanto los precios de los coches de segunda mano que no terminaba de comprarme ninguno. Mis padres me dijeron que fuera por el concesionario a ver si tenían alguna oferta. Vi el C-HR bitono rojo emoción y negro que tenían en la exposición, me sacó la chica una oferta para un C-HR y me explicó el problema del stock de coches actual. Dos semanas después tenía mi C-HR negro azabache espectacular conmigo. Me asomo hasta por la ventana de mi casa de vez en cuando para ver si sigue ahí. Y encima descubro este foro! Feliz :)

Bienvenida al club de mirar por la ventana para ver estas joyas de 4 ruedas. jejejej.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Bienvenida

de hecho yo no lo aparco en el garaje para verlo en la calle desde mi ventana :p:p

Si vas a un restaurante con tú coche nuevo y te giras para verlo antes de entrar al restaurante,,, elegistes bien.

Bienvenida, Alu2021! :)

Un placer que formes parte de este foro y compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Si es que es un cochazo...:love:

Volver