Hola desde Pamplona

arranobeltza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo el coche desde el 12 de junio y cada día que lo cojo disfruto como un niño.
Me está gustando mucho y eso que ya lo conocía porque un primo tiene uno desde hace año y medio.
Fui afortunado porque el modelo que yo quería estaba en el concesionario y tardaron solo 3 días en entregármelo.
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A disfrutarlo y cuidarlo.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
jo 3 días qué suerte ! ! !
Enhorabuena! Y bienvenido al club. :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, arranobeltza! :)
 

Josetxo

Forero Novato
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo el coche desde el 12 de junio y cada día que lo cojo disfruto como un niño.
Me está gustando mucho y eso que ya lo conocía porque un primo tiene uno desde hace año y medio.
Fui afortunado porque el modelo que yo quería estaba en el concesionario y tardaron solo 3 días en entregármelo.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @arranobeltza. Yo estoy como tú: como un niño aún cada vez que subo y siento la suavidad al conducir. Una gozada. Que te dure mucho porque te va a durar. Un saludo y disfruta de tu nave.
 
Arriba