Hola desde Málaga!!!

Kddman

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes

Se presenta Cristóbal desde Málaga y envío un saludo a esta comunidad, la cual llevo leyendo en el anonimato desde que encargué el coche en febrero. El caso es que hoy, desde la APP y el correo, me ha llegado confirmación de que el coche ha salido de fábrica. ¿Alguien podría aclararme en cuánto tiempo me lo entregarían?

Vengo de un Audi A4 3.2 6Cil. 3.2de gasolina de 265cv, atmosférico, un auténtico pepino, pero que no echaré de menos. A día de hoy no están las cosas para pisar mucho el pedal derecho. Los señores de verde están al acecho :D, amén que ya tiene uno unos añitos...

Lo dicho, un saludo y espero disfrutar mucho aquí y del juguete que está a punto de llegarme (y)

Bienvenido los expertos en seguimientos te informarán mejor que yo que lo pedí en Mayo.

Buenas tardes Kddman Gris Grafito bienvenido. Que disfrutes muchisimo del foro/club y del cochazo.
Normalmente desde que sale de fábrica hasta que te lo dan tarda entre un mes y medio y dos meses (hasta que lo recojes).

Bienvenido, Kddman (Cristóbal), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Mira tienes nombre de KeDaDa. :unsure: :unsure: :unsure:

Buenas tardes Kddman Gris Grafito bienvenido. Que disfrutes muchisimo del foro/club y del cochazo.
Normalmente desde que sale de fábrica hasta que te lo dan tarda entre un mes y medio y dos meses (hasta que lo recojes).

@Cript No le cambies el color al chico, que le ha gustado más el diamante. Yo que tú pediría otro color igual te lo dan mañana @Cript .

Muy buenas, una andaluza por aquí también!
En el foro de Plazos de entrega te podemos ayudar con el tema de cuándo llegará (estimando, claro). Por ahí hay unos cuantos compañeros muy apañaos.

Gracias. Ya me lo ha aclarado la comercial esta mañana, para finales de julio :confused:

Bienvenido, Jolomen! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias, será un placer poder ayudarte!

Qué poco te queda, ánimo! Aquí estamos! ;)

Volver