Hola desde coruña

Bereng

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues nada, llevo días leyendo el foro para hacer mas amena la espera y decidí registrarme. Compré el coche poco antes de que empezara la cuarentena y estoy subiéndome por las paredes, claro que tampoco podría conducir, pero bueno me consuela que ya esta en valencia esperando que lo traigan.

Un saludo y espero aprender mucho de vosotros.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Bereng, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Paciencia, piensa que así no te ponen multas por salir con el coche. :roflmao:
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Un saludo Bereng, ya llegará el día que podamos disfrutar de nuestras vidas y el coche nuevo!!! Hasta entonces. !!! Yo me quedo en casa!!! Paciencia!!!
 

Bereng

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Un saludo Bereng, ya llegará el día que podamos disfrutar de nuestras vidas y el coche nuevo!!! Hasta entonces. !!! Yo me quedo en casa!!! Paciencia!!!
Esta claro lo mas importante es ahora estar en casa y que todos estemos sanos, pero en casa da mucho tiempo a pensar y a tener mas ganas... De todas formas seguro que en breve podremos disfrutar de nuestra vida y nuestro coche.
 
Arriba