Hola chicos otro al club

ADELAMO

Forero Novato
Ubicación
SAN JUAN DE ALICANTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que tal. Veo que somos muchos los enamorados de este coche. Me han dicho que en dos semanas me lo traen desde Canarias en Blanco Perlado. Espero que en cuanto lo vea no me decepcione. Aquí me tenéis para aprender consejos de todos vosotros. Gracias por acojerme.
 
Última edición por un moderador:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por que desde Canarias? Creía que era al revés? (n) que de península lo enviaban a Canarias.
Bueno eso da igual, ponte a leer y ya nos enseñaras ese aparato cuando te llegue.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te decepcionará.
 

Coco

Forero Habitual
En Canarias son modelos diferentes, mejor dicho... variantes diferentes ya que lo sirven desde la plataforma de África y no desde la de Europa según tengo entendido, aunque no lo sé bien. Yo me enteré tarde, si lo llego a saber a tiempo lo hubiera pedido en rojo mika que en Canarias si se vende.

Por cierto. Bienvenido al club
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Canarias siempre ha sido importador directo, no desde África. Qué modelo te van a traer , porque en canarias además de los híbridos se vende el ópalo, una versión con transmisión manual de 6 velocidades NO híbrido. En el caso híbrido hay 3 acabados :
Aire, Alisio y Agua.. Yo tengo el Alisio nebula bitono , y lo tengo en Murcia , pero porque me trasladé la semana pasada y por mi zona hay 4 C-HR . Bienvenido....
 

Coco

Forero Habitual
Canarias siempre ha sido importador directo, no desde África. Qué modelo te van a traer , porque en canarias además de los híbridos se vende el ópalo, una versión con transmisión manual de 6 velocidades NO híbrido. En el caso híbrido hay 3 acabados :
Aire, Alisio y Agua.. Yo tengo el Alisio nebula bitono , y lo tengo en Murcia , pero porque me trasladé la semana pasada y por mi zona hay 4 C-HR . Bienvenido....
Gracias por la aclaración, según me dijo el del concesionario donde compré el mio a Canarias lo servían desde la plataforma de Africa por eso se llamaban diferente, pero imagino que el sabía tanto como yo, osease "na" jajaja
 
Arriba