Hola al foro

Zirin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues otro mas :)
En este caso, nuevo en hibrido, pero no en Toyota, ya que mi primer Toyota fue un Avensis gasolina (T22) en 1999 y al que, con 16 años (y casi 300.000 km) hubo que decir adiós por el motor. El mayor problema, fue un sensor que se me estropeó cuando tenía casi 15 años, y que el taller oficial me dijo que no merecía la pena cambiarlo porque eran casi 1.000€ (no se podía cambiar solo el sensor)
Mirando en el mercado y con la experiencia que tenía, me decidí por un nuevo Avensis (t27) gasoil, con luces full-LED, las cuales son una maravilla. Por el momento solo tiene un poco mas de 3 años y todo va perfecto.
Ahora cambiamos el coche de mi mujer, un Peugeot 206 por un CH-R y este si es un gran cambio.
Seguro que el foro me va a ser de mucha ayuda y espero que yo también pueda aportar algo al mismo.

Última edición:
Bienvenido, experto "Toyotero" ;)

Welcome Zirin :thumbsup:

300.000 km!!! ese coche lo amortizaste y bien amortizado.

Si me he comprado un Toyota es precisamente por lo que has contado, por la fiabilidad de su mecánica y si tiene algún fallo no es precisamente de motor...quiero que el coche me dure mucho y sin tener problemas.

Yo llevo full led en el C-HR y es una pasada lo bien que alumbran y lo espectaculares que se ven los faros.

Siempre me ha gustado el Rojo Tokio para una mujer, aunque tme parece que todos los colores le quedan bien a este coche :oops:

Ya pondrás alguna foto!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Y en las quedadas verás grandes aportaciones y gente maravillosa. El enlace más abajo.

Muchas gracias a todos, a ver si me acuerdo y pongo un foto, que me lo dieron el 17/1.
La verdad es que cada día me gusta mas y mi mujer está encantada

Volver