Hola a todos

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, nuevo en este club.
Espero aprender mucho de vosotros sobre el Toyota CHR, y cuando aprenda, compartir mis conocimientos.
Ya que me presento, os explico el motivo de compra un Toyota CHR.
En el 2010, cambié mi Peugeot 307 SW HDI, por problemas de averías continuadas, y me decidí por el Toyota Verso Active 7p 1.6 gasolina..
Era el coche que necesitaba en ese momento, las 7 plazas las he amortizado bastante. Pero 12 años después, mis necesidades ya no son las mismas, y me he decidido a cambiarlo.
Tenía claro que ya era hora de un híbrido, los enchufables, no me convencen todavía, y que mejor marca que Toyota para adquirir un híbrido.
Estuve dudando un tiempo entre el Corolla y el CHR, pero al final me decidí por el segundo.
Los principales motivos fueron el diseño, y que la posición de conducción del CHR, es más parecida a la del Verso que la del Corolla.
Al final me he decidido por el CHR Advance 180H, sin más extras, que creo que es la mejor versión para mí.
Así que para finales de mayo me han dicho que lo tengo.

Sin más un saludo para todos.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido y que la espera se te haga llevadera, porque aquí mas de uno esta que se sube por las paredes ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bienvenido AntonVG espero que te lo pases, aprendas y disfrutes tanto como yo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, AntonVG, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, AntonVG! :)

Gracias por formar parte del foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.
 
Arriba