hola a todos

catalluna

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola desde Barcelona, solo diros que me he comprado de segunda mano un CHR de diciembre 2017 el adaqnce plus y he estado leyendo todos los posibles fallos defectos... bueno que llevo dos dias leyendo y estoy muy contento de tener este coche, tiene pocos km y creo q le hare pocos tambien, este foro me esta sirviendo de mucho, antes he tenido tres mercedes y estoy muy contento de ellos pero ahora a ver un hibrido que tal me va.. y toyota es el inventor de eso.. y con dos años de extension de garantia, seguro a todo riesgo con franquicia de 200, revisiones una al año (y espero que no a precio de mercedes), y ya os ire contando mas pero soy muy novato en este foro, lo unico que le ecuentro a faltar el apple car .. pero bueno me aguantare.

Gracias eso espero, me gusta porque hay mucho a descubrir

Bienvenido, catalluna, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido Catalluna. También resido en Barcelona. Es cierto,en este foro se aprende mucho y ayudan cuando hay alguna duda. Nuestras naves son algo diferentes y hay que adaptarse. Salu2. MK.

Bienvenido, catalluna! :)

Enhorabuena por tu cochazo!

Un placer poder ayudarte y que formes parte de esta comunidad.

Disfruta. (y)

Volver