Hola a todos!!

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos, estoy en proceso de compra de un coche y este es una opción. Tengo una oferta de 26000 euros el Advance Plus pack luxury con 2000km.
Me echa para atrás el tema de ruido cuando sales de ciudad.
Me iré informando en el foro, y gracias a todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Fuera de las ciudades hay menos ruido, pero si percibes más sonidos ambientales.. Y acelerar fuerte, hay opiniones yo vengo de un diésel y hasta en ese momento suena menos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Miguelzara! :)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @Miguelzara. Pues sí, lo del ruido, que es propio de los híbridos de Toyota, echa para atrás a mucha gente y a otros no tanto, bien porque les moleste poco o nada, o bien porque valoran y aprecian más otros aspectos del vehículo, siendo lo del ruido algo secundario que está ahí, pero secundario. Eso ya es cada uno. A mí en particular no me molesta. Alguna vez he dicho que el ruido que se genera al acelerar hasta alcanzar la velocidad que buscas, a mí resulta hasta deportivo incluso. Como ya te han comentado, la decisión es tuya y esperemos que tomes la mejor decisión para tí, que es lo importante realmente :), sea cual sea la marca y el modelo.

Un saludo y, si te decides por un CH-R, aquí estaremos para aclarar tus dudas y que nos cuentes tus impresiones.
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Bienvenido @Miguelzara. Pues sí, lo del ruido, que es propio de los híbridos de Toyota, echa para atrás a mucha gente y a otros no tanto, bien porque les moleste poco o nada, o bien porque valoran y aprecian más otros aspectos del vehículo, siendo lo del ruido algo secundario que está ahí, pero secundario. Eso ya es cada uno. A mí en particular no me molesta. Alguna vez he dicho que el ruido que se genera al acelerar hasta alcanzar la velocidad que buscas, a mí resulta hasta deportivo incluso. Como ya te han comentado, la decisión es tuya y esperemos que tomes la mejor decisión para tí, que es lo importante realmente :), sea cual sea la marca y el modelo.

Un saludo y, si te decides por un CH-R, aquí estaremos para aclarar tus dudas y que nos cuentes tus impresiones.
El fin de semana que viene me dejan el coche para probarlo el fin de semana. Me iré de viaje así podré observar todo. Y sobre todo ver el tamaño del maletero que creo que es más de lo que parece. Gracias por la respuesta.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El fin de semana que viene me dejan el coche para probarlo el fin de semana. Me iré de viaje así podré observar todo. Y sobre todo ver el tamaño del maletero que creo que es más de lo que parece. Gracias por la respuesta.
Me parece una buena idea que te dejen el coche. Así irás viendo cómo funciona un híbrido, cómo se acelera, cómo se va a vela y demás funcionalidades que tiene. Yo vengo de un Megane 3 y el maletero es sólo un poco más grande que el del CH-R. Así que, no me ha supuesto un gran perjuicio porque me sigue viniendo bien para lo que yo lo uso.

Ya nos contarás tu experiencia!!!
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Ya llevo un día con él y la verdad que una conducción perfecta. Ayer me fui al pueblo y volví, en total 150 km y consumo 4,6.

Hoy he ido más por ciudad y para mi sorpresa el consumo ha subido en vez de bajar. Cuando salgo de semáforos se enciende el motor de combustión y la barra que marca los litros a los 100, va a los 15l/100. ¿Eso es normal?

Luego ya se estabiliza y va con las baterías. Pero se me ha hecho raro que me subiese el consumo medio.

Además ayer en el concesionario les llegó un advance plus (sin navegador) por 22.900 euros. Me he enamorado del coche la verdad. Como muchos de vosotros.

Le pregunté al del concesionario por el tema de conectar el móvil sea android o Apple y me dijo que a final de año se hará. El que quiera lo podrá tener pagando, que es u. Software. Igual que si quiero el navegador que son 800 euros.
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Bueno, pues al final ha caido la nave. Me la dan la semana que viene justo cuando vuelva de viaje.!!
 
Arriba