Hola a todos

YerayRguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas

Se presenta un zumbao de esto de los cochecitos, poseedor de un C-hr adquirido a pesar de las incomprensibles limitaciones de Toyota Canarias.

Saludos a todos
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas

Se presenta un zumbao de esto de los cochecitos, poseedor de un C-hr adquirido a pesar de las incomprensibles limitaciones de Toyota Canarias.

Saludos a todos
Bienvenido. ¿Por qué dices eso de incomprensibles limitaciones de Toyota en Canarias?
 

YerayRguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido. ¿Por qué dices eso de incomprensibles limitaciones de Toyota en Canarias?
Hola, gracias

Toyota Canarias no tiene nada que ver con península, de hecho aqui se comercializa la versión turbo NO híbrida. A aparte de esto, ellos configuran el coche como creen y no puedes pedir ni un extra ni un cambio... nada, es decir compras al mas estilo lentejas, si las quieres las coges si no las dejas.

Por poner un par de ejemplos: aquí no llego lo del sistema JBL, los colores bitonos son en el equipamiento intermedio, los indicadores delanteros adaptativos (creo q se llama asi) aquí no se puede pedir, vamos como ellos dicen y punto. Descargate el catalogo desde la su web y veras lo que digo.

Saludos
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya, vaya , lo siento desde madrid, saludos .
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, gracias

Toyota Canarias no tiene nada que ver con península, de hecho aqui se comercializa la versión turbo NO híbrida. A aparte de esto, ellos configuran el coche como creen y no puedes pedir ni un extra ni un cambio... nada, es decir compras al mas estilo lentejas, si las quieres las coges si no las dejas.

Por poner un par de ejemplos: aquí no llego lo del sistema JBL, los colores bitonos son en el equipamiento intermedio, los indicadores delanteros adaptativos (creo q se llama asi) aquí no se puede pedir, vamos como ellos dicen y punto. Descargate el catalogo desde la su web y veras lo que digo.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración...joer no sabía que era diferente q en la península. Un saludo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, gracias

Toyota Canarias no tiene nada que ver con península, de hecho aqui se comercializa la versión turbo NO híbrida. A aparte de esto, ellos configuran el coche como creen y no puedes pedir ni un extra ni un cambio... nada, es decir compras al mas estilo lentejas, si las quieres las coges si no las dejas.

Por poner un par de ejemplos: aquí no llego lo del sistema JBL, los colores bitonos son en el equipamiento intermedio, los indicadores delanteros adaptativos (creo q se llama asi) aquí no se puede pedir, vamos como ellos dicen y punto. Descargate el catalogo desde la su web y veras lo que digo.

Saludos
Bienvenido al foro. Según tengo entendido hay un forero canario que.se ha podido comprar la versión híbrida. Por lo visto hay dos importadores, uno vende sólo la versión turbo, y el otro vende la versión híbrida. Lo digo por si sigues interesado en esta última.
 

YerayRguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al foro. Según tengo entendido hay un forero canario que.se ha podido comprar la versión híbrida. Por lo visto hay dos importadores, uno vende sólo la versión turbo, y el otro vende la versión híbrida. Lo digo por si sigues interesado en esta última.
Buenas, gracias por la bienvenida.

No me explique Bien, desconozco si hay otro importador me atrevería a decirte que no pero me dejas en la duda. Yo tengo la versión hídrica, pero no como me hubiera gustado (faros leds e indicador adaptativo) me tuve que ajustar a lo que ellos configuran que en el caso del hídrido dan 3 acabados mientras que en la versión turbo sólo dan un acabado.

Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, gracias por la bienvenida.

No me explique Bien, desconozco si hay otro importador me atrevería a decirte que no pero me dejas en la duda. Yo tengo la versión hídrica, pero no como me hubiera gustado (faros leds e indicador adaptativo) me tuve que ajustar a lo que ellos configuran que en el caso del hídrido dan 3 acabados mientras que en la versión turbo sólo dan un acabado.

Saludos
Ah bien, disculpa si te entendí mal. Si, eso parece que.es en el tema de las configuraciones. La verdad es que no se entiende el porqué de todo esto. Tendría que ser todo igual al resto de la Península.
Si es verdad que en Canarias siempre habéis tenido coches japoneses y en resto de España era mas difícil verlos hace 40 años. Me acuerdo cuando era niño que me sorprendía ver Mazda, Toyota y otros en Canarias y no en Madrid.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba