Hola a todos.

Asthmatic

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Hola chicos... en este momento me están matriculando mi nuevo CH-R... la verdad es que os he estado leyendo y me parece una pasada el coche, pocas cosas se pueden mejorar...Me he cogido una versión básica en blanco tradicional con lunas tintadas en negro, lo único que me crea algo de dudas es el control de velocidad adaptativo. Antes tuve un Renault Megane deportivo que salió malo del todo y hasta hoy tengo un C-Max con todos los extras de hace años que ha salido, a pesar de ser estéticamente poco agraciado, comodísimo, bueno, fiable... me daba penita jubilarlo... hasta que vi el CH-R por curiosidad en un anuncio. Siempre he conducido diesel y con turbo, toca aprender a conducir.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido.... Tómate tu tiempo para leer los mensajes que han escrito en este foro los pedazo de expeertos que colaboran, ya que aprenderás todo lo que manual no te dice.....pero no eso no quita para que te lo leas también ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

Asthmatic

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Sí... tengo hecho un archivo con todas las especificaciones que tienen que salir de taller, como los intermitentes y demás, porque aunque no me he presentado hasta hoy os he estado leyendo y aprendiendo cosas que aunque leyera en el manual no vería tan claras, así que gracias a todos por ello. Quorum, todavía no sé cómo mencionar a gente por aquí... el lado oscuro es el más divertido ;)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido! Y aunque a veces eches en falta ese turbo, no te preocupes, el coche cambia tu forma de conducir, más tranquila y menos agresiva.
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido, te encantará el control adaptativo, eso sí tienes q acostmbrarte....
 

Asthmatic

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Bienvenido! Y aunque a veces eches en falta ese turbo, no te preocupes, el coche cambia tu forma de conducir, más tranquila y menos agresiva.
Bueno... también vamos teniendo una edad, jajajaja
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y bienvenido al foro. Te aseguro que pronto te olvidarás de tus antiguos coches, aunque les tuvieras cariño, y es que este coche no sólo te transporta, también te hace disfrutar como si tuvieras 18 años de nuevo al conducir.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada.. al lunes. Dice que tiene muchas entregas... Me quedo sin el coche para el finde. Y eso que lo pague y firme el lunes...
 

Asthmatic

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Pues nada.. al lunes. Dice que tiene muchas entregas... Me quedo sin el coche para el finde. Y eso que lo pague y firme el lunes...
A mí me lo trajeron el martes, pero me he ocupado yo de recoger los papeles e ir a matricularlo yo misma, porque me ahorraba unos 120 euritos... tan pronto he tenido la matrícula lo he mandado al concesionario. También tengo que esperar por lo cristales, los quería súper oscuros y el comercial ha intentado convencerme de que me quedara el medio... así que ha tenido que esperar a que le trajeran la lámina más oscura... mientras estoy aquí leyendo más sobre el "cochecito" con vosotros y el manual.
 
Arriba