Hola a todos

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola desde el dia 22 encargado esta maravilla de coche en color gris grafito, si todo va bien en un mes me lo entregan, que ganas de que llegue ese día.

Salud@s
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
yo el otro gris ...
bienvenido
El gris plata no @lo maqui ? :LOL::LOL::LOL:

Bienvenido @Soulgrim , no voy a decir que no me guste el grafito, pero este coche tiene forma de diamante y su gris no debe ser el gris... diamante!

Se lo intenté explicar a mi mujer pero nada, sigue empeñada en que debería haber cogido el gris grafito :cry::cry::cry:

Ten cuidado con la sección de compras de AliExpress cuenta la leyenda que hay gente atrapada ahí !
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Welcome to the paradise!!! Te encantará este coche, y este foro!
Saludos!!!!
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El gris plata no @lo maqui ? :LOL::LOL::LOL:

Bienvenido @Soulgrim , no voy a decir que no me guste el grafito, pero este coche tiene forma de diamante y su gris no debe ser el gris... diamante!

Se lo intenté explicar a mi mujer pero nada, sigue empeñada en que debería haber cogido el gris grafito :cry::cry::cry:

Ten cuidado con la sección de compras de AliExpress cuenta la leyenda que hay gente atrapada ahí !
Despues de ver los colore blanco perlado, rojo tokio , bronce tierra (por cierto es feisimo) y gris grafito , mi mujer y yo decidimos el gris grafito, el gris claro lo he tenido siempre en mis anteriores coches, y ya era hora de variar y los otros colore no nos convencian y lo del alieexpres de momento ni lo miro no sea que como tu dices me quede pillado alli.
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido!:)
P.D:que conste que me alegro un montón de que entreguen los coches tan rápido, pero como es posible que a mi me den 3 meses y a otros 1 mes???me empiezo a rayar bastante con el tema, creo recordar que alguien le daban plazo para enero y también lo ha recibido hace poco.............en fin, supongo que también debe contar el concesionario.........
que llorada mas guapa!!:whistle:
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ami me dieron 3 meses de plazo y tardo 3 semanas creo k mas bien es según si pillan alguno antes y si no dan siempre más plazo para curarse en salud jaja
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
bienvenido!:)
P.D:que conste que me alegro un montón de que entreguen los coches tan rápido, pero como es posible que a mi me den 3 meses y a otros 1 mes???me empiezo a rayar bastante con el tema, creo recordar que alguien le daban plazo para enero y también lo ha recibido hace poco.............en fin, supongo que también debe contar el concesionario.........
que llorada mas guapa!!:whistle:
Buenas!! No te preocupes, yo creo que depende un poco de todo... del concesionario, de Toyota, de stocks, de estar en el momento justo en el lugar adecuado... a mi me dijo el comercial “están tardando alrededor de dos meses” cuando ya le dije que lo iba a comprar... en el momento en que miro el ordenador para asignarme uno “no te vas a creer la suerte que has tenido, nos han asignado dos con el color y acabado tuyo, los tenemos en nuestra campa, así que elige” . Y en 5 días lo tenia en mis manos!!
Quizá te llegue bastante antes, así que paciencia!!
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido al foro y me alegro de que te lo entreguen tan rápido, algunos esperamos más de 4 meses :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba