Hola a todos!!

lauracompte

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días!!

Soy Laura y el viernes fui a buscar al concesionario mi nuevo Toyota CH-R, gris diamante, versión Advance Plus.
Tuve mucha suerte porque era un vehículo que había comprado otra persona y cuando le llegó (3 meses esperando) lo cambió por un RAV4, así que yo me quedé con el coche!!
Estoy súper encantada con el coche, es una maravilla!!

Soy de Sant Antoni de Calonge, Girona.

Saludos!
 

fertoyota

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!!

Soy Laura y el viernes fui a buscar al concesionario mi nuevo Toyota CH-R, gris diamante, versión Advance Plus.
Tuve mucha suerte porque era un vehículo que había comprado otra persona y cuando le llegó (3 meses esperando) lo cambió por un RAV4, así que yo me quedé con el coche!!
Estoy súper encantada con el coche, es una maravilla!!

Soy de Sant Antoni de Calonge, Girona.
Saludos! A disfrutar de tu cochazo guapa, es espectacular, increíble Saludos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida a este foro. Si pones alguna foto sería buena idea. Y nos vas comentando tus sensaciones con la nave.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena!!! Bienvenida, y a disfrutarlo!! Como dice el amigo @York , sube alguna foto de tu nave!!!
Saludos!!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Benvinguda al club Laura
Saludos desde Barcelona!!!!!
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenida, que suerte la tuya, todo un pim pam, que bien ahorrarte el ansia de esperar fecha de entrega, matricular, etc. Jeje a disfrutarlo!
 

679154

Forero Activo
Hola.

Soy Gerardo, y hoy he encargado un Advance Plus Gris Grafito. En un mes a disfrutarlo, espero que los problemas del sonido aerodinámico del viento se hayan solucionado en estas últimas unidades, cruzaremos los dedos.

Gran foro el vuestro, me ha valido como empujón final para decidirme a realizar la compra.

Un saludo para todos.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

Soy Gerardo, y hoy he encargado un Advance Plus Gris Grafito. En un mes a disfrutarlo, espero que los problemas del sonido aerodinámico del viento se hayan solucionado en estas últimas unidades, cruzaremos los dedos.

Gran foro el vuestro, me ha valido como empujón final para decidirme a realizar la compra.

Un saludo para todos.
Bienvenido y enhorabuena, ya nos contarás si te hace el ruido o no.(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba