Hola a todos.

Arturillo

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Soy Arturo de Madrid y tengo mi C-HR Advance desde apenas unos diez días. Estoy encantado con él pero también me siento completamente perdido para hacerme con su completo manejo. Y es por eso por lo que estoy aquí. Un placer formar parte de este foro y un abrazo a todos.

Felicidades, que lo disfrutes. Aunque sea de mucha ayuda todo lo que veas por aquí también te recomiendo leer al gran desconocido - el manual...!!!

Hola! Seguro que lo estás disfrutando mucho. La verdad es que es una nave espacial, pero poco a poco. Primero hazte a conducirlo y luego vas probando opciones.

Bienvenido, y cuidado con el botón de autodestrucción :roflmao:

Tranki, entre todos aprenderás un montón ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES !!!

Felicidades, que lo disfrutes. Aunque sea de mucha ayuda todo lo que veas por aquí también te recomiendo leer al gran desconocido - el manual...!!!
El manual es mi biblia particular estos días y además me bajé los PDF's de la web Toyota. Para mi gusto no son excepcionalmente claros (los conceptos que maneja a veces suenan muy parecidos unos a otros) pero me voy apañando con ellos. Gracias por vuestra bienvenida. Un placer estar aquí.

Soy Arturo de Madrid y tengo mi C-HR Advance desde apenas unos diez días. Estoy encantado con él pero también me siento completamente perdido para hacerme con su completo manejo. Y es por eso por lo que estoy aquí. Un placer formar parte de este foro y un abrazo a todos.
Bienvenido y paciencia

Hola! Seguro que lo estás disfrutando mucho. La verdad es que es una nave espacial, pero poco a poco. Primero hazte a conducirlo y luego vas probando opciones.
Es el coche más molón que he tenido entre manos en toda mi vida y además (dato importante) ahora es mío. Pero tienes toda la razón en que es como una nave espacial cuyo manejo me genera preguntas a cada kilómetro que le hago. Estoy encantado con él y espero sacarle todo el jugo posible. Gracias por vuestra bienvenida. Un abrazo.

Bienvenido y a disfrutar de la nave.
¿No le harías unas fotillos a la nave? :sneaky:

Bienvenido y a disfrutar de la nave.
¿No le harías unas fotillos a la nave? :sneaky:
Estos días en Madrid están cayendo unas gotas de barro cada dos por tres. Mañana también. Cuando pase la Dana combinada con el polvo del Sahara de los cojones, lo lavaré y le haré unas cuantas fotos. Prometido.

Volver