Hola a todos!

patterson7

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Soy nuevo en este foro. Me registre hace unos meses cuando tenia casi decidido comprar un CHR. Gracias a todos en general, los comentarios, fotos y demás consejos me han ayudado para que finalmente me compre un 140H gris grafito con el extra Skyview. Me llega en breves. ¡Os iré informando!

Bienvenido y muy buena elección

Bienvenido, que bonito! Yo te recomiendo no leer el foro porque genera muchas agonías. Yo aún no tengo el coche y ya tengo cita para el tratamiento cerámico por culpa de esta gente :p:roflmao:

Bienvenido, que bonito! Yo te recomiendo no leer el foro porque genera muchas agonías. Yo aún no tengo el coche y ya tengo cita para el tratamiento cerámico por culpa de esta gente :p:roflmao:
Eso es obligo!! No te arrepentirás!

Decide tú mismo cada uno da su opinión TÚ ELIGES

A disfrutar!!!
El mismo color que tengo yo, le sienta muy bien!!!

¿Alguno puede explicarme un poco el tema del tratamiento cerámico? Algo he leído al buscarlo en este foro.

A disfrutar!!!
El mismo color que tengo yo, le sienta muy bien!!!
Tenia dudas entre el gris y el azul mediterráneo, me gustaban los dos, pero quizás el azul lo veía demasiado "moderno" y yo tiro más por lo clásico :roflmao:

¿Alguno puede explicarme un poco el tema del tratamiento cerámico? Algo he leído al buscarlo en este foro.
Mira, a mi me convencieron leyendo este tema del foro :geek:

Es una capa protectora que se pone sobre la pintura original, un poco como cuando le ponemos un cristal de proteccion a la pantalla del móvil. Potencia el brillo, evita la decoloración por el sol o las cagadas de pájaros y es la "capa de sufrimiento", que si se hace algún arañazo se hace sobre el recubrimiento y no sobre la pintura, y con un mantenimiento cada x tiempo pues lo vuelves a dejar perfecto.

Tiene también la ventaja de que la suciedad y el agua resbalan, es más fácil limpiarlo, se seca más rápido y los cristales despejan mejor la lluvia con el aumento de seguridad que eso supone.

Los hay de distinta dureza (y duración).

Hola!
El tratamiento cerámico del que habláis es el Toyota Protect?

No, yo he pedido cita en un sitio de detailing específico. Leí por aquí que el de Toyota es un poco meh.

Gracias por la información! Sobre que precios anda el tratamiento?
Depende de la duración y el sitio. Para 2-3 años entre 400 y 600 euros. Y de ahí para arriba según la duración y dureza. Busca sitios por tu zona y pide presupuestos. La recomendación que he leído es hacerlo en sitios específicos, no en lavaderos de coches y sitios así. Yo he buscado uno por mi zona con opiniones excelentes.

Volver