jesus.monge
Forero Novato
Gracias por hacerme un lugar en vuestro foro, saludos a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, también como interesado sobre el Manual del nuevo Toyota C-HR adquirido, veo que siguiendo tus indicaciones para descarga del Manual piden el Nº VIN, y siendo un coche en proceso de fabricación o en camino al concesionario todavía no podríamos acceder a este Nº VIN. Es correcto. habría alguna otra manera de hacerse con el Manual. Muchas Gracias.Si ya has encargado el coche puedes descargar el manual en la web de toyota, entrando en tu cuenta, veras que en la parte de la izquierda en ordenador veras que pone manual del propietario, desde el móvil tienes que darle al montón de puntos que aparecen en blanco en la parte arriba a la izquierda justo donde pone Mi cuenta, y luego ya le das a manual del propietario. Luego ya es elegir el modelo de tu coche.
Antes de nada gracias a todos por vuestra acogida, mi historia y una pregunta:
Ahora Tengo un C-HR 180H que va de maravilla, en la familia tenemos un utilitario eléctrico y un punto de recarga, además de una instalación fotovoltaica, han pasado cuatro años y teníamos que decidir si quedarnos con el coche o cambiarlo por otro modelo, mi esposa me prohibió, bajo amenazas, comprar otro eléctrico, incluso había probado un model 3 que no va nada mal, es cuestión de acostumbrarse al coche; ante esta disyuntiva decidí, con el beneplácito de quien suponéis, después de probarlo, adquirir el híbrido enchufable, ya tenemos encargado un 220 PH GR Sport, quisiera haceros una pregunta, ¿Alguien me puede facilitar la forma de obtener el manual de usuario del coche?, quisiera ir haciéndome con el funcionamiento del mismo, que por desgracia, es muy diferente al 180H que tengo en estos momentos.Gracias.
Pues será lo mismo pero que está enchufadoEse es para la versión hibrida no enchufable, y para la versión enchufable no lo he visto en otro lado que no sea en la zona de usuario.
Hecho, descargado y ya tengo lectura para ir poniéndome al día para cuando llegue. Muchas Gracias.Pide el VIN o puedes elegir el vehículo manualmente, lo del VIN no es obligatorio.
bienvenido al clubGracias por hacerme un lugar en vuestro foro, saludos a todos.