Hola a todos, soy César

cekos

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Saludaros a tod@s, nuevo por aqui comprando un Toyota CHR 220 Advance plus +skyview gris grafito, ultimo coche Mercedes Clase B 200 CDI , automatico, pack deportivo, año 2006.

Bienvenido, esperemos que te lo entreguen rápido...

Bienvenido al foro. Queremos fotos cuando tengas tu nave :cool:

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Saludaros a tod@s, nuevo por aqui comprando un Toyota CHR 220 Advance plus +skyview gris grafito, ultimo coche Mercedes Clase B 200 CDI , automatico, pack deportivo, año 2006.
Cuando te lo has comprado? seria interesante el dato para todos aquellos que quieren el pack Skyview y les han dicho que no se puede pedir...

Cuando te lo has comprado? seria interesante el dato para todos aquellos que quieren el pack Skyview y les han dicho que no se puede pedir...
Pero el suyo es el enchufable, en ese sí se puede pedir.

Pero el suyo es el enchufable, en ese sí se puede pedir.
o sea que dejan pedir el 140 y el 220 enchufable y el 200H el unico que no? pues no entiendo estos de Toyota..... Vaya departamento de ventas y planificación chapucero que tienen en España ¡¡¡ Osea que si quiero en Rojo tengo que tragar... Enchufable,4x4 o 140

o sea que dejan pedir el 140 y el 220 enchufable y el 200H el unico que no? pues no entiendo estos de Toyota..... Vaya departamento de ventas y planificación chapucero que tienen en España ¡¡¡ Osea que si quiero en Rojo tengo que tragar... Enchufable,4x4 o 140
Están incentivando las ventas del enchufable.

Están incentivando las ventas del enchufable.
Y yo que me quejaba en su día de que los colores fueran tan poco elegibles según la gama… Esto que están haciendo ahora no tiene nombre…. Por qué narices tiene la gente que pillarse el enchufable sí o sí dependiendo de qué motorización, tracción o colores quiera??? Vamos a ver señores de Toyota! Que no todo el mundo vive en la capital y necesita la etiqueta cero!! Existe el mundo rural donde las etiquetas nos las traen al pairo!! :roflmao: :roflmao:

Y yo que me quejaba en su día de que los colores fueran tan poco elegibles según la gama… Esto que están haciendo ahora no tiene nombre…. Por qué narices tiene la gente que pillarse el enchufable sí o sí dependiendo de qué motorización, tracción o colores quiera??? Vamos a ver señores de Toyota! Que no todo el mundo vive en la capital y necesita la etiqueta cero!! Existe el mundo rural donde las etiquetas nos las traen al pairo!! :roflmao: :roflmao:
Pero es que simplemente si quieres un Bitono o te vas a la motorizacion baja de 140 o te vas a un GR enchufable o 4x4 De pena¡¡¡

Bienvenido, nos hemos decidido por el mismo modelo, salvo el color, el nuestro rojo, necesitábamos un cambio del gris bitono al nuevo rojo que bajo nuestro punto de vista le da más brío al nuevo C-HR

Bienvenido tocayo

Vamos a ver señores de Toyota! Que no todo el mundo vive en la capital y necesita la etiqueta cero!! Existe el mundo rural donde las etiquetas nos las traen al pairo!! :roflmao: :roflmao:
Qué suerte entonces poder elegir un Hilux que está de precio parecido al Chr. Si no fuera por lo grande que es, porque en ciudad no hay quien lo meta en cualquier sitio.... lo que mola entrar a toda pastilla en las rotondas apartando a la chusma que lleva híbridos. :LOL: :LOL:

Cabecera-Toyota-Hilux-GR-Sport:Large-Landscape

Volver