Hola a todos, ¿Se admiten okupas?

badlands

Forero Novato
...hasta que no firme el contrato al menos. :p:p

Entré al concesionario con la idea clara en el Corolla Sedán aunque no me convencía su poco motor. Siempre he sido más de berlinas que de SUVs y el último Rav4 p.e. me parece realmente feo.

Al C-HR por la calle siempre lo he ignorado al verlo en la calle porque me parecía muy "pequeñajo" y "raro". Así que después de ver el Sedán me dice el comercial de ver por el C-hR, tenían el Kaji y booom, me enamoró su línea y le dediqué su tiempo. Bufff ni color. Con el 180h tengo motor hasta que me jubile. Estoy mirando el Dynamic Plus, blanco perlado o gris diamante.

Lo único que me tiene en duda ahora son los asientos de cuero que leo por ahí que son muy "duros" y lo mismo en un viaje largo dejan "huella" en la espalda....

Nos vemos...o eso espero :love::love:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, badlands! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, badlands, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Los asientos del Dynamic son comodísimos, al menos para mí.
 

badlands

Forero Novato
Como buen okupa está en casa ajena :p:p

Al final no voy a ingresar en vuestro club porque he comprado otra marca. Estaba decidido por él pero al final no va a poder ser.

Disfutar de vuestro carro en cualquier caso porque es un maquinón.
 
Arriba