Hola a todos desde Málaga

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace unos días que me di de alta en el club pero hasta ahora no he escrito, además tengo aún un poco de dificultad en entender como funcionan las diferentes pantallas, pido disculpas de antemano.
Ante todo comentaros que "me enamoré" del coche a primera vista y estoy muy contento con él, soy bastante ecológico y tenia ganas de dar este salto intermedio hacia el coche eléctrico que será el futuro.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Welcome! Cualquier cosa, estamos a tu disposición :)
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hace unos días que me di de alta en el club pero hasta ahora no he escrito, además tengo aún un poco de dificultad en entender como funcionan las diferentes pantallas, pido disculpas de antemano.
Ante todo comentaros que "me enamoré" del coche a primera vista y estoy muy contento con él, soy bastante ecológico y tenia ganas de dar este salto intermedio hacia el coche eléctrico que será el futuro.
Bienvenido amigo! Que tal llevas la tapicería del Dynamic por el sur?
Yo bajo pronto para Málaga, nos veremos por la carretera!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! No quiero emparanoiarte, pero han habido robos por tu zona. Desactivar el smartkey cada vez que cierres no te vendría mal. Recuerda: con el botón de cerrar pulsado aprieta dos veces el de abrir, verás que da unos 4 parpadeos la luz roja de la llave y listo. Luego para volverlo a activar solamente tienes que polsar cualquiera de los dos botones (y)
 

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! No quiero emparanoiarte, pero han habido robos por tu zona. Desactivar el smartkey cada vez que cierres no te vendría mal. Recuerda: con el botón de cerrar pulsado aprieta dos veces el de abrir, verás que da unos 4 parpadeos la luz roja de la llave y listo. Luego para volverlo a activar solamente tienes que polsar cualquiera de los dos botones (y)
Buenas
Que es el smartkey me e quedado de piedrao_Oo_Oo_O
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas Jero, bienvenido.

Compraste el coche en Málaga? que te costó?

Saludos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. También de Málaga. Y creo que hasta la fecha no he visto ninguno como el tuyo por estos lares.. Bienvenido!
 
Arriba