Hola a todos desde Barcelona

Blackie

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aunque soy usuario de un Toyota desde el año 99, concretamente un Land Cruiser 90 TD, el cual me ha dado un resultado más que satisfactorio, me he decidido a dar un giro importante a nivel ecológico y desde el pasado lunes, tengo pedido un CH-R versión Style Plus, color Diamante. Ahora sólo me queda esperar unos 4 ó 5 meses. Bufffff, que espera más larga !!!!

Aunque soy usuario de un Toyota desde el año 99, concretamente un Land Cruiser 90 TD, el cual me ha dado un resultado más que satisfactorio, me he decidido a dar un giro importante a nivel ecológico y desde el pasado lunes, tengo pedido un CH-R versión Style Plus, color Diamante. Ahora sólo me queda esperar unos 4 ó 5 meses. Bufffff, que espera más larga !!!!
Bienvenido! Somos unos cuantos los que hemos hecho el cambio de mentalidad hacia vehículos que nos proporcionen una conducción más sostenible sin renunciar a las mejoras técnicas actuales.

Viniendo de un Toyota y decir que estás más que satisfecho, creo que ofreces un testimonio muy valioso de la marca que los que como yo, que no hemos tenido un Toyota, apreciados y mucho!

Para la espera.. hay mucha información y buena gente en el foro ;) y también tentaciones made in AliExpress... Jajaja

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver