Hola a todo el mundo!!

Jordan23

Forero Novato
Hola, uno nuevo mas por aquí.
Siempre me gustó muchísimo esteticamente el Chr desde que salió, pero las veces que lo vi por dentro me parecía muy flojete y nunca me decidí. Al ver este la cosa es diferente y la mejora muy notable, asique para casa que se viene

Un saludo a todos

Hola! Cual es el tuyo?

Bienvenido al foro.

Hola! Cual es el tuyo?

Aún estoy acabando de pensarmelo, por equipamiento al que estoy acostumbrado y no quiero renunciar tendrá que ser uno de los dos premiere si o si, y si hubiera libre eleccion de colores tengo clarisimo que seria el premiere gr sport 4x4 en gris grafito entero!!

Pero como hay que comerse los colores que a ellos le da la gana y bicolor :poop:, creo que el único que podría aguantar una vez se me pasara el enamoramiento sería el azul, asique al 99% será un premiere a secas.

A ver si puedo ver alguno en directo y me decido :)

Aún estoy acabando de pensarmelo, por equipamiento al que estoy acostumbrado y no quiero renunciar tendrá que ser uno de los dos premiere si o si, y si hubiera libre eleccion de colores tengo clarisimo que seria el premiere gr sport 4x4 en gris grafito entero!!

Pero como hay que comerse los colores que a ellos le da la gana y bicolor :poop:, creo que el único que podría aguantar una vez se me pasara el enamoramiento sería el azul, asique al 99% será un premiere a secas.

A ver si puedo ver alguno en directo y me decido :)
Bienvenido! Pues el compi @Sr. Sombra es el que tiene, el premiere a secas azul mediterráneo

Bienvenido !!! El mío es 140H Advance plus Gris Grafito enterito menos techo negro.

Todavía no lo tengo,cuando me lo entregen ya subo fotos

Yo también tengo un Premiere azul mediterraneo. De donde eres?

.... Flojete... Bueno, es lo que hay.

Volver