Hola a tod@s

Sandie44

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,
Soy Sandie. Llevo desde agosto con un CHR color blanco perlado. Pase de un Toyota Yaris de 20 años a ese cochazo. Y estoy muy satisfecha. La espera valió la pena :)
Mi familia y yo somos aficionados de Toyota y mi padre me inicio al hibrido.
Espero aquí aprender muchas cosas sobre la manera de llevar y conducir correctamente mi CHR.

Saludos a tod@s

Bienvenida, Sandie44, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenida, Sandie44! :)

Enhorabuena por tu Advance blanco perlado, es como... una joya. :love:

20 años tu Toyota Yaris, se merece un monumento, no me extraña que te hayas comprado otro Toyota después de la experiencia con tu Yaris.

Gracias por formar parte de esta comunidad y aportar información y experiencias que hacen crecer día a día este humilde foro.

Ya nos contarás!

Disfruta!(y)

Bienvenida, Sandie44! :)

Enhorabuena por tu Advance blanco perlado, es como... una joya. :love:

20 años tu Toyota Yaris, se merece un monumento, no me extraña que te hayas comprado otro Toyota después de la experiencia con tu Yaris.

Gracias por formar parte de esta comunidad y aportar información y experiencias que hacen crecer día a día este humilde foro.

Ya nos contarás!

Disfruta!(y)
Y ha sido muy difícil dejar mi Yaris, pero decidió no seguir los caminos conmigo. También es verdad que disfruto mucho con el CHR.
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida.

Bienvenida. Tu padre seguro iba por delante en esto. Espero que disfrutes mucho tu Chr. Saludos

Volver