Hola a tod@s!!!

• Autor de tema Autor de tema ~VR~
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~VR~

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos!!! Uno mas por aquí. Aunque he escrito en otros sitios antes de aquí. La verdad que la información que he leido esta muy bien y sois muy majos... así que me quedaré un tiempo por aquí...
Como sabeis, aún no tengo el coche jajaja, pero espero que en un tiempecillo eso, cambie.

Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí me teneís. Para daros la tabarra con preguntas, no os pido permiso jajajaj que a lo mejor decis que no :D:p

Bienvenido al foro. Ya ves que este es un sitio donde uno se siente bien, por la información y por el trato dispensado por todos los foreros. Este foro no tiene nada que ver con otros que hay por la red, como todos sabemos.

A lo que vamos, te has montado ya en la nave?. Has realizado prueba dinámica en otros híbridos?. Qué es lo que mas valoras a la hora de un coche nuevo?

Pues no he hecho aún la prueba, pero tengo ganas de hacerla. En cuanto lo que valoro, pues es un compendio de cosas, desde la mecánica y fiabilidad , que me guste estéticamente hasta el consumo... Supongo que como todos.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido!!
A mí me atraía sobre todo estéticamente. Luego me llamó la atención que fuera híbrido. Pero lo que me terminó de conquistar fue la conducción. :inlove:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

:x3:

En todos los mensajes de saludos siempre pones lo mismo quorum.... Ese copia y pega:D:D:D
(Eso es que nos quieres convencer del color?:whistling::laugh:)

Bueno, pues a esperar que venga ya la nave :)

Ya está en casita :D Gracias a todos...:D:D:D:D:D que gozada... voy en una nube :laugh:

Pues venga animate, que no te arrepentiras, una vez lo hallas probado no seras capaz de olvidarte,

Volver