Hola a tod@s !!

tonilero85

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas!!
Quería presentarme a esta nueva familia de Toyota , por fin ayer me entregaron mi CHR 140h advance y estoy muy contento, ahora me toca indagar por el para poder hacerme al coche y así poder disfrutarlo más aún. Gracias a todos y nos vemos por el foro (que seguro que buscaré respuestas sobre mis dudas).

Bienvenido. Enhorabuena y pásate por la sección en la que hacemos la presentación oficial. ;)

Enrreda en los botones y pronto te haces con el si no estamos por aquí para ayudar enhorabuena

Enhorabuena y bienvenido...

Cript es el mejor mentor del foro, se lo sabe de carrerilla y si no te gusta el coche te lo compra por unos cuantos lereles, pero con depósito lleno

Enhorabuena y Bienvenido al Toyota CHR World !!!

Buenas!!
Quería presentarme a esta nueva familia de Toyota , por fin ayer me entregaron mi CHR 140h advance y estoy muy contento, ahora me toca indagar por el para poder hacerme al coche y así poder disfrutarlo más aún. Gracias a todos y nos vemos por el foro (que seguro que buscaré respuestas sobre mis dudas).
Bienvenido a esta nuestra comunidad! ;) (….no, no soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre…:roflmao:)

Bienvenido y a disfrutarlo

Bienvenido , disfruta y pregunta toda las dudas .

¡Bienvenido al foro del C-HR @tonilero85!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Precioso! A disfrutarlo.

Volver