Hola a tod@s

Francisco67

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas a todos. Me presento. Paco. Recién comprado un CHR Gr Sport. Os voy leyendo
 
Bienvenido, de dónde eres...
 
Bienvenido Paco de Alicante. El día 13 me voy para esas tierras, que necesito playita.
 
Bienvenido, ya siento la decepción que comentas en varios hilos :censored:
 
Bienvenido, ya siento la decepción que comentas en varios hilos :censored:
No sé si llamarlo decepción. Poco después de entregar el coche no memoriza regulación de asientos. Visita al taller. No baja las ventanas con el mando. Visita al taller. Ahora que hago viaje largos. Me encuentro con lo que habrás leído. Francamente como dicen los de EEUU no está cumpliendo expectativas. Una pena.
 
Los concesionarios tenían que tener un informático que sepa del tema, . No están preparados, lo digo por experiencia
 
No sé si llamarlo decepción. Poco después de entregar el coche no memoriza regulación de asientos. Visita al taller. No baja las ventanas con el mando. Visita al taller. Ahora que hago viaje largos. Me encuentro con lo que habrás leído. Francamente como dicen los de EEUU no está cumpliendo expectativas. Una pena.
Bueno, a ver. La regulación del asiento es que alguien te explique que hay que resetearlo primero (y cómo) y memorizarlo después. No necesitas ir al taller para eso. Lo de las ventanillas sí, pero si lo pides antes de la recogida, te lo programan. Yo no sabían ni que existía la opción así que tengo que pasar por taller porque tienen que enchufarlo a la máquina de diagnosis para programar la llave, pero vamos, no es mal funcionamiento, ni avería, ni nada por el estilo. Son opciones de configuración con mayor o menor implicación de taller.

Otra cosa diferente es la respuesta del motor, la insonorización, la blandura de la pintura (común a todos los coches asiáticos y más chungo en ciertos colores) o los acabados interiores, bastante espartanos en esta marca por lo general.

No sé, que te decepcione no saber usar la configuración del asiento o tener que llevarlo a actualizar la llave es de ser un poco tiquismiquis. Sin ánimo de ofender que todos los somos para algunas cosas. ;)
 
Bueno, a ver. La regulación del asiento es que alguien te explique que hay que resetearlo primero (y cómo) y memorizarlo después. No necesitas ir al taller para eso. Lo de las ventanillas sí, pero si lo pides antes de la recogida, te lo programan. Yo no sabían ni que existía la opción así que tengo que pasar por taller porque tienen que enchufarlo a la máquina de diagnosis para programar la llave, pero vamos, no es mal funcionamiento, ni avería, ni nada por el estilo. Son opciones de configuración con mayor o menor implicación de taller.

Otra cosa diferente es la respuesta del motor, la insonorización, la blandura de la pintura (común a todos los coches asiáticos y más chungo en ciertos colores) o los acabados interiores, bastante espartanos en esta marca por lo general.

No sé, que te decepcione no saber usar la configuración del asiento o tener que llevarlo a actualizar la llave es de ser un poco tiquismiquis. Sin ánimo de ofender que todos los somos para algunas cosas. ;)
No es precisamente esas cosas las que me resultan muy raras aunque nunca me pasó con otros coches. Lo que tienen de serie se entrega con ellos sin tener que ir a que lo activen.
Por cierto ni el jefe de taller pudo regular el asiento ni la llave. Tuvo que meterlo en taller y configurar mediante software. Pero como digo eso no me preocupa. Lo del aire si.
 
Tenías que haber mirado en el foro, que explican como hacerlo. :geek: Esto para algunas cosas es una fuente de sabiduría mejor que los comerciales y jefes de taller.
 
Bienvenido a la urbe.
1721896476513.png
 
Volver
Arriba