Hola a tod@s desde Barcelona

SuIcId4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a tod@s.

Soy de una ciudad cercana a Barcelona, tengo 32 años y me e echo con el Renting de "CaixaBank" para los próximos 60 meses, aun no me han dado el coche, ya que lo firme el lunes, pero ya tengo ganas de tener mi Toyota, e estado informándome un poco, de lo que estáis comentado por aquí.

Un saludo a todos !!


Mi coche en breve será Toyota C-HR Hybrid Advance.
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, Creo que tu y yo hemos firmado el mismo día el renting de caixabank. La foto del nick mío es la del coche con el que hice la prueba, según me dijo el comercial es el mismo que hemos contratado. Te han dicho plazo de entrega?. En mi caso me han dicho que no lo saben bien, que normalmente no supera el mes de plazo.
 

SuIcId4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Magi!
Si yo también lo probé y es el mismo vehículo. Si lees el contrato pone 25 días aproximadamente para península, para las primeras 500 unidades. Así que esperemos que seamos de los primeros a las 7 de la mañana del lunes ya habian casi 80 unidades pedidas... Los siguientes les toca esperar... Esperemos que sean 10 días... Por que yo vendí mi coche y estoy sin coche jajaja
 

Arkangel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola, bienvenidos, yo también soy de un pueblo cerca de Barcelona, igualada, la espera se hará larga, pero ya veréis que no os arrepentiréis para nada de esta nave, yo lo tengo desde hace un par se semanas y este puente le he cascado 1000 Km para probarlo en todas las condiciones y no podría estar mas contento con mi compra. bueno espero que os encontréis como en casa con este foro, aquí todo el mundo hace que te sientas como en familia.
 

SuIcId4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias! Yo soy de Terrassa, lo único que me echa un poco atrás lo de Android auto... Que no lleve, pero bueno algo es algo.
 

Arkangel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bueno, supuestamente lo de Android lo tienen previsto para principios del año que viene o eso me dijeron, yo no he tenido narices de configurar el mirror link, pero por aquí hay compañeros que si, la verdad es que a mi no me hace mucha falta, salvo por los whas y eso, pero no es para morirse... de nuevo un saludo.
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta Arkangel...
Me dijo el comercial que podia conectar spotify desde el coche. Tú lo has conectado desde tu touch2 &go?
cómo se hace?
 

Arkangel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si, si que lo tengo conectado, enpareja el teléfono con el coche a través de la conexión por bluethoot, una vez lo tengas emparejado elige la opción bluetooth en el menu de audioque y arranca Spotify desde el móvil, ponte lo que quieras escuchar y ya esta, desde el volante manejas el salto de canción y el volumen y en la pantalla veras la información de lo que esta sonando. un saludito.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido Carlos a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Secepa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se puede saber por cuanto os sale al mes? He entrado en la web de renting de Caixabank y no me aparece el C-HR. ‍(n)
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
371€ al mes, 48 meses, 10.000km anuales.
en mi caso, he escogido una opción disponible de realizar un pago de 2000€ para reducir cuota a 316€ mensuales.
 

SuIcId4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se puede saber por cuanto os sale al mes? He entrado en la web de renting de Caixabank y no me aparece el C-HR. ‍(n)
En mi caso 342€ 60 meses 15.000 km. Con entrada de 2.000€ no te sale por que en 3 días ya dieron las 2.000 unidades. Increíble... A ver cuanto tardan en entregármelo... E pedido el coche de sustitución a ver cuanto me piden... A ver si sale a cuenta...
 

SuIcId4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ok..!! Ya nos dices a cuanto te saldrá más de cuota mensual con el coche de substitución. graciass!
Me han dicho que hasta que no llevemos un mínimo de 6 meses con el renting contratado no se puede hacer un recalcado de la cuota... Me parece increíble.... pero bueno que vamos hacer... Al final me lo entregan para la semana del 11 de diciembre, se me va a hacer eterno.
 
Arriba