Hilo Musical

Dani3s

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como bien dice el titulo(Hilo Musical) creado para que el foro sea aun mas entretenido y poder colgar temas musicales con los que disfrutamos de nuestro trayectos diarios en nuestras naves y para poder descubrir nuevos temas por si queremos añadir a nuestros pens...
Yo como me quede en los 80 pese a mi “juventud” abro el hilo con este tema,donde todos nos hemos sentido Agradecidos en este foro gracias a la ayuda de los muchos compañeros expertos que hay por aqui.
Se que no tiene nada que ver el hilo con problemas,soluciones o consejos para nuestros coches...pero como no puedo vivir sin musica ahi va el primer tema con el que abro el hilo.
PD. Agradecido a los que en algun momento habeis ayudado con vuestra sabiduria.
:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
No podría vivir sin música, así que bienvenido sea este hilo!! Voy a optar por un tema de los que más ha hecho vibrar a gente en varias décadas:

Voy a aportar mi ultimo tema para hoy(si no,no paro) Mi grupo Nacional preferido,son mañicos,tienen varios tipos de seguidores,a los que les encanta y los seguidores que lo quitarian de enmedio porque no lo pueden ver ni escuchar.
Yo soy de los que les gusta el Rock & Roll e ir con mi chupa de cuero,mis cervecitas de vez en cuando...y este grupo lo llevo en la sangre y en tinta x el cuerpo :cool::whistling::whistling::D
Este es de los temas mas light que tengan y en este concierto tuve la suerte de estar,desde mallorca a zaragoza.
Algunos los conocereis otros no o no tanto asi que dejo mi ultima cancion que habla de que “todo arde si le aplicas la chispa adecuada”
PD Os invito a subir vuestras canciones favoritas sean del genero que sean... A ver que popurri sacamos de este hilo.Saludos a todos.

Leon Benavente un gran descubrimiento que hice hace poco,hace como un año empeze a adentrarme en la musica indie Izal,Dorian,Vetusta Morla...y ahi lo descubri.
La cancion de Animo Valiente tambien es un puntazo
:whistling::whistling::whistling:

os he dado muchos me gusta ....pues no acabaria de hacer multicitas ....
yo vengo de la epoca de studio 54 en bcn ....de la epoca de spandau ballet ....y depeche ...
front 242 .... el guitarreo de los 90 ...el bacalao (al pil ..i pil )) ...chimo bayo ...
mi house bueno de calité ....mi techno ...las cantaditas del 2000 ...y ahora con mi colega y amigo DJ ...ese deep house y soulfoul house que me lleva a ser mozo ......
perdonad que me puesto setimental :inlove::roflmao::roflmao::roflmao:

yo vengo de la epoca de studio 54 en bcn ....de la epoca de spandau ballet ....y depeche ...
front 242 .... el guitarreo de los 90 ...el bacalao (al pil ..i pil )) ...chimo bayo ...
mi house bueno de calité ....mi techno ...las cantaditas del 2000 ...y ahora con mi colega y amigo DJ ...ese deep house y soulfoul house que me lleva a ser mozo ......
Chimo Bayo,brutal... Uhh Ahhhhh!!:roflmao:

Adjuntos

• 3C291F54-2EAA-48F9-87B9-C52C7BEF5178.jpeg
    3C291F54-2EAA-48F9-87B9-C52C7BEF5178.jpeg
    69 KB · Visitas: 10
  • DBABAFE3-5B77-490B-88B0-89FB00CB3E3F.jpeg
    DBABAFE3-5B77-490B-88B0-89FB00CB3E3F.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 9
Pues un temita de deep house o soulfoul house para esta noche de viernes no estaria nada mal @lo maqui

Me parece una iniciativa cojonuda. A mi me pasa igual, la música me da la vida. Pongo mi granito de arena.

Canción filetazo!!!!!!! La serie que encabeza esta canción es la ostia, como diría su protagonista Tony...... Comiendo unos buenos spagueti con albóndigas....

Volver