Dani3s
Forero Experto
Como bien dice el titulo(Hilo Musical) creado para que el foro sea aun mas entretenido y poder colgar temas musicales con los que disfrutamos de nuestro trayectos diarios en nuestras naves y para poder descubrir nuevos temas por si queremos añadir a nuestros pens...
Yo como me quede en los 80 pese a mi “juventud” abro el hilo con este tema,donde todos nos hemos sentido Agradecidos en este foro gracias a la ayuda de los muchos compañeros expertos que hay por aqui.
Se que no tiene nada que ver el hilo con problemas,soluciones o consejos para nuestros coches...pero como no puedo vivir sin musica ahi va el primer tema con el que abro el hilo.
PD. Agradecido a los que en algun momento habeis ayudado con vuestra sabiduria.

Yo como me quede en los 80 pese a mi “juventud” abro el hilo con este tema,donde todos nos hemos sentido Agradecidos en este foro gracias a la ayuda de los muchos compañeros expertos que hay por aqui.
Se que no tiene nada que ver el hilo con problemas,soluciones o consejos para nuestros coches...pero como no puedo vivir sin musica ahi va el primer tema con el que abro el hilo.
PD. Agradecido a los que en algun momento habeis ayudado con vuestra sabiduria.

Última edición: