He roto el embellecedor quitabarros delantero...

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos, tened cuidado, el coche no está tan elevado como parece, el otro día rompí la especie de embellecedor quita barros delantero al entrar el coche en un lugar con un gran bache. No se ve a no ser que te agaches y te fijes. Ahora está sujeto por 2 tornillos de los 3 que lleva. Al subir de velocidad suena por el efecto del aire que hace vibrar. Mañana me pasaré por la Toyota para ver posibles soluciones. Ya os contaré
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues ya lo siento, ten en cuenta que es un SUV urbano.

Quiero decir la altura al suelo es más elevada que los coches normales anda en 15 centímetros creo. Los SUV no urbanos (aunque al final si lo son) andan de 19 a 21 centímetros de elevación del suelo. Y a ambos restales los embellecedores que llevan de protección, que siempre serán más elevados que los coches de carretera, pero ahí pierden también altura al respecto de la altura de la puerta.
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi en su día también me pasó, y me llevé un buen susto, ya que al girar el volante la rueda tocaba al guardabarros delantero haciendo un ruido infernal.

Simplemente se había desenganchado, y me lo pude solucionar yo mismo.

Es de las pocas cosas que no me gustan de este coche. Parece que vaya a ser mas alto, peró pierde mucho por culpa del guardabarros.

Tengo pensado instalarme un guardabarros de estos mas flexibles. Ya veremos ...
 
Arriba