He cambiado la nave

Astrilla

Forero Activo
Buenos días

Después de dos años con el CHR Dynamic Plus 125H he decidido cambiar por la nueva versión GR Sport en Gris Ascari con la bola de remolque y el portabicis, la verdad es que se nota mucho el cambio, a parte de que el motor tira mucho más (que no es lo que más valoraba en el cambio ya que para divertirme ya tengo otro juguete, jejejeje), el sonido en la zona Power que ha mejorado muchísimo, las suspensiones y la dirección del GR Sport son una pasada, en definitiva se nota un coche mucho más redondo para hacer kilómetros por carretera. Cualquier pregunta estaré encantado de ayudar.

Os pongo el enlace de presentación del anterior CHR y alguna foto del nuevo


Saludos

A3C3F751-1FC1-4598-96C3-C2EC6EEAE364_1_105_c.jpeg37FBB050-F593-47BC-9422-51D618ADA13A_1_105_c.jpeg
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Astrilla, qué cambio has notado en las suspensiones?
 

Astrilla

Forero Activo
Hola Astrilla, qué cambio has notado en las suspensiones?
Hola Josua, pues he notado que el tarado de la suspensión es mucho más firme pero sin llegar a ser nada incomodo, en el 180H el tarado ya es mucho mejor que en el de 125H pero en el acabado GR Sport para mi gusto es perfecto.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por la respuesta, es inevitable que a uno le ronde la idea en la cabeza el cambio.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:)
A disfrutarlo!
Yo también he pasado del 125 al 180... sin ser el acabado GR Sport... y os veo a todos muy contentos. Me va a salir pelusilla :rolleyes:
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguro que el cambio ha sido increíble, disfrútalo.
 
Arriba