He cambiado la batería auxiliar del coche | Página 4 | Club Toyota C-HR

He cambiado la batería auxiliar del coche

JUANKAR

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Azul Nébula
Una pregunta.

Las pinzas para arrancar en caso de quedar sin batería, se pueden poner a cualquier coche?.

No hay ningún problema por que la batería del otro coche sea mayor?
Yo supongo que mientras la batería del otro coche sea del mismo voltaje no debería de haber ningún problema, de todas formas durante el confinamiento y tras quedarse la batería descargada me compré un arrancador de esos que venden en Amazon, Ali Express u otros sitios y así no tengo problemas, uno como este o muy similar:

daniramos7

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Launch Edition
Color
Gris Diamante bitono
Ya supongo que poniendo de otro chr valga, pero algún rumor oí que no se pueden poner por ejemplo de un diesel. No se si es verdad o un rumor sin fundamento.

No todos conocemos a alguien que tenga otro chr para que venga a ponernos las pinzas.
Cuando hablé con el vendedor (concesionario Toyota oficial) y le comente el problema, me dijo que lo arrancase con las pinzas y la batería de otro coche, no me específico el tipo de coche, da la casualidad que mi suegro y también mi cuñado tienen CHR también, pero con una batería positivo con positivo y negativo con negativo tiene que arrancar de igual manera.

Club Toyota Yaris
Arriba Pie