He alquilado un coche y me han dado un C-HR

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H
Y me está gustando demasiado. Pero la cuestión es que no sé si es el 125 o el 180, porque no he podido probar ninguno antes de este.
¿Cómo puedo saber cuál de ellos es? Tiene la opción de pasar a cambio secuencial, ¿es el 180?

Gracias compañeros
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y me está gustando demasiado. Pero la cuestión es que no sé si es el 125 o el 180, porque no he podido probar ninguno antes de este.
¿Cómo puedo saber cuál de ellos es? Tiene la opción de pasar a cambio secuencial, ¿es el 180?

Gracias compañeros
la forma más rápida es mirar la palanca del cambio. Si tiene B es el 125 y si tiene S el 180
 

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H
la forma más rápida es mirar la palanca del cambio. Si tiene B es el 125 y si tiene S el 180
¡Qué rápido! Gracias @manchego45
Pues tiene la S, así que ya hemos sexado este Toyota.
Me está gustando mucho, lo único es que me ha costado un poco evitar los acelerones y las pendientes me parece que aún no nos entendemos, pero vamos, que tiempo al tiempo. Vaya problema haberlo catado ya, cuando todavía estaba deshojando la margarita!

Gracias
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Qué rápido! Gracias @manchego45
Pues tiene la S, así que ya hemos sexado este Toyota.
Me está gustando mucho, lo único es que me ha costado un poco evitar los acelerones y las pendientes me parece que aún no nos entendemos, pero vamos, que tiempo al tiempo. Vaya problema haberlo catado ya, cuando todavía estaba deshojando la margarita!

Gracias
y si abres el maletero, y levantas la bandeja de abajo, verás la batería de 12V. Eso te confirma más todavía que es el 180. Es cuestión de conducirlo un día y otro y otro, y te acabas acostumbrando a una manera diferente de llevar estos híbridos. Es cuestión de tiempo.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si no me equivoco, todos los 180 tienen embellecedores cromados en las falsas salidas de escape traseras.

Un saludo.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @elefantino !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro que me temo no te ayudarán a librarte de las ganas de volver a disfrutar de un C-HR!
Es muy difícil resistir si te ha gustado.
 
Arriba