¿Hace falta llevar arrancador de coche para la bateria?

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es el modo que tienen todos los vehículos para hacer funcionar la radio en los "clausores" o llave de contacto, tienes 4 posiciones, apagado, accesorio, contacto y arranque. Pues el punto antes del contacto, es el modo accesorio (para escuchar la radio). El coche te indica "accesorio" cuando aprietas el botón de "start" sin pisar el freno.

DavidM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Es el modo que tienen todos los vehículos para hacer funcionar la radio en los "clausores" o llave de contacto, tienes 4 posiciones, apagado, accesorio, contacto y arranque. Pues el punto antes del contacto, es el modo accesorio (para escuchar la radio). El coche te indica "accesorio" cuando aprietas el botón de "start" sin pisar el freno.
El modo accessorio es mas peligroso que pulsar el "hold"....y lo sabes

DavidM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@Arbares el botón "Hold", es el botón de autodestrucción. No se os ocurra apretarlo :LOL: :LOL: :LOL: (Un chiste de hace tiempo en el foro).
Me han comentado que con los nuevos MK2, que tienen techo panorámico, al apretar el Hold se abre el techo y sales disparado!
Lo que no se es si el asiento lleva paracaídas incluido o solo en los packs premium

Arbares

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Me han comentado que con los nuevos MK2, que tienen techo panorámico, al apretar el Hold se abre el techo y sales disparado!
Lo que no se es si el asiento lleva paracaídas incluido o solo en los packs premium
Da igual si hay paracaídas o no, el mio no tiene "escaivieu" por lo que quedaré aplastado contra el techo...

manchego45

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes.

Me han comentado que seria bueno llevar un arrancador extra para la bateria del coche, comentan que cuando lo dejas arrancado y el motor de gasolina no salta, se va consumiendo hasta el puento de que si lo dejas bastante tiempo encendido sin moverlo, se puede agotar la bateria, desconozco si es verdad o no ya que lo que he hablado y leido no es que haya indagado mucho...

El caso es que si es así, estaría bien llevar uno, he estado buscando y la verdad que tampoco están tan caros si de verdad te sacan de un apuro.

No se si se puede poner link, pero tengo uno visto bastante majete y con muy buenas reseñas, y si tenéis algo de info comentarla para mayor conocimiento porfa plis :)
Hay que diferenciar entre algo necesario, útil, preventivo........

Y yo llevo uno, pero en mi caso es haber tirado 60€ o algo así que me costó. Solo tengo un coche en casa, cambio de coche habitualmente cada 7-8 años, y en ese periodo de tiempo, nunca he cambiado a ningún coche más de 1 batería auxiliar, pues me suelen durar las de fábrica entre 4-5 años, y no suele agotarse la siguiente hasta la venta del vehículo.

Amortizo el arrancador? Sinceramente no. Para 2-3 usos que le voy a dar en los próximos 20 años, no.

Es útil? Sí claro, evitas esperar a la grúa y sales del apuro sobre la marcha. Ya es la decisión de cada uno. Al final llenamos los coches de porsiacas..........como llevar un jersey en la maleta si vas a Sevilla en Agosto por si acaso refresca............Yo el primero eh......jajajaja.