Guardabarro trasero y maletero

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
hola gente. Estoy interesado en comprar unos cromados para la parte del maletero y la parte del guardababarros..y las luces traseras...alguien me puede aconsejar? He visto los que adjunto en la foto pero bueno ya sabemos como son estas cosas que muchas veces el producto no se ajusta a lo que uno recibe...
Y sobre el cromado de luz trasera he visto que algunos han tenido problemas a la hora de ajustarlo etc...
Si alguien sabe algun sitio de confianza

Un saludo
 

Adjuntos

David_evo

Forero Activo
Hola, muy buenas.

Buscando hilos sobre el protector he encontrado este, alguien del foro ha puesto algún cromado del maletero de AliExpress ?? Es para si lo pido, pedir alguno que ya tengáis constancia de que queda bien y encaja a la perfección.

Un saludo y gracias
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si es de Ali, pero el mismo vendedor ahora lo tiene sin la cazuleta de la cerradura, ahora es solo un agujero..

No te preocupes demasiado por si han vendido pocos o no, estos articulos suelen ser todos exactamente iguales, fabricados en un sitio y vendidos por varios vendedores distintos.
 

David_evo

Forero Activo
Si es de Ali, pero el mismo vendedor ahora lo tiene sin la cazuleta de la cerradura, ahora es solo un agujero..

No te preocupes demasiado por si han vendido pocos o no, estos articulos suelen ser todos exactamente iguales, fabricados en un sitio y vendidos por varios vendedores distintos.

Ok me lo apunto para el próximo pedido.

Un saludo y gracias
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Queda muy bien, yo ando buscando algo así, lo
Compraste por AliExpress ?? Es por sabes cual es porque ahí muchos y no tienen muchas unidades vendidas.

Un saludo y gracias
aparte del cromado me interesa las bolsas que llevas en los laterales son de ali? son guapisimas podrias decirme donde las has conseguido.. gracias
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he comprado uno igual ya dire cusndo me llegue. Es un ruina esto de ali express
 
Arriba