Grosor cristales

981167000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguna persona sabe si para las ventanillas delanteras hay cristales con mayor grosor? Es muy posible que con eso se solucionarían los ruidos del viento.
No los he medido, pero creo que son muy delgados, posiblemente para reducir peso... y posiblemente coste,
 

965637

Forero Experto
Alguna persona sabe si para las ventanillas delanteras hay cristales con mayor grosor? Es muy posible que con eso se solucionarían los ruidos del viento.
No los he medido, pero creo que son muy delgados, posiblemente para reducir peso... y posiblemente coste,
Mira la solución del Forero @J-ZAMORA !!
Esa es la solución.
Dejate de cambios de gruesos de cristales, son los que hay y son correctos !!
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguna persona sabe si para las ventanillas delanteras hay cristales con mayor grosor? Es muy posible que con eso se solucionarían los ruidos del viento.
No los he medido, pero creo que son muy delgados, posiblemente para reducir peso... y posiblemente coste,
Hay que intentar no abrir tantos hilos para un mismo tema!!!!
 

981167000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Había algún hilo sobre el grosor de los cristales?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguna persona sabe si para las ventanillas delanteras hay cristales con mayor grosor? Es muy posible que con eso se solucionarían los ruidos del viento.
No los he medido, pero creo que son muy delgados, posiblemente para reducir peso... y posiblemente coste,
Si por lo que fuese se pudiera cambiar el grosor de las ventanillas, deberías cambiar la goma de todo el marco para que ajustara bien, luego aparte deberías tener en cuenta si el motor que hace subir o bajar tendría la suficiente fuerza, o si con el tiempo ese sobre esfuerzo de llevar más peso aguantaría con los años.
 

981167000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me han cambiado las gomas de los cristales trangulaRES Y HA MEJORADO.
Aun así, es muy ruidoso cuando se pasa de 110. Le falta aislamiento.
 
Arriba