Gris diamante es-pec-ta-cu-lar

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sin palabras :) casi con más miedo que otra cosa y con una lagrimilla de emoción!

Además de las barras y porta esquí que ya lo sabía, tornillos antirrobo, protector maletero, triángulos, llaverito ... así que el concesionario fenomenal!

Llantas en mi advance plus súper bonitas... me he dado cuenta al llenar depósito (hubiera llorado a lágrima viva si me lo encuentro lleno). Tengo una revisión a los 2000km a ver que me encuentro hasta entonces! De momento sin palabras.

Una fotillo rápida que he ido a buscar a los enanos con el coche! Su reacción sin palabras, saltos de alegria, etc. Tienen 4 y 7 años, hasta el de 4 se ha tirado a la manilla para abrir la puerta. De claustrofobia nada, más bien sensación de seguridad.
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, igualito que el mio. Solo que yo solo pille las barras. Le voy a pooner un portaesquis Thule.
Por cierto: Ya te puedes cambiar el avatar. ;)
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena! asi sera el mio, pero sin tantas cositas.
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos. Con mucha pena dije adiós a mi Honda Accord tras 12 años y 210.000 km, pero este coche es la leche. Mis críos de 4 y 7 años, como alguno de los que he leído, más encantados que el padre. Una maravilla, ahora toca disfrutarlo y que soluciones el tema de la conectividad con mirrorlink...POR FAVOR!IMG_20170915_125552.jpg
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Cuanto buen forero bueno hay por aquí! Es una pasta, son meses de espera y muchas ilusiones...
Y cuando llega el día, lo tienes delante, abres la puerta y te subes, eres el amo del mundo. ¡menuda sensación buena!

Lo dicho @Juan Ignacio, que tú, tu señora y tus adorables críos disfrutéis de vuestro coche. A partir de ahora tenéis un nuevo integrante del álbum familiar. ... Y esperamos ávidos a que nos cuentes la experiencia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo de espectacular se queda corto. Según van pasando los días cada vez le voy cogiendo el truquillo a la conducción híbrida :) pisotón y soltar, el control dentro de la zona eco azul y verde y sobre todo la pasada de control de crucero adaptativo! El modo de conducción normal es genial pero el modo eco más todavía. No me gusta la dirección tan blanda pero es que invita a relajarse mientras se conduce... en fin, no quiero poner los dientes largos a nadie. Eso sí, a todos los propietarios... enhorabuena, es un coche alucinante!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo de espectacular se queda corto. Según van pasando los días cada vez le voy cogiendo el truquillo a la conducción híbrida :) pisotón y soltar, el control dentro de la zona eco azul y verde y sobre todo la pasada de control de crucero adaptativo! El modo de conducción normal es genial pero el modo eco más todavía. No me gusta la dirección tan blanda pero es que invita a relajarse mientras se conduce... en fin, no quiero poner los dientes largos a nadie. Eso sí, a todos los propietarios... enhorabuena, es un coche alucinante!
Estás hecho todo un experto @Juan Ignacio. Que bueno que valores tan bien y que sepas destacar las virtudes y sus defectos. Se nota que aprecias conducir un coche. Enhorabuena.
 
Arriba