Gratis - 16MM Low TLS SWU ( Duda ) MM13

• Autor de tema Autor de tema JooP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JooP

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Santorini
Buenas noches, hoy al entrar en la web de Toyota y ir a mi perfil, mirar si han bajado los mapas me apareció está actualización que cito en el título, mi duda es si debo o puedo usarla en mi sistema multimedia ya que el mío el la versión MM13 y esa al ser la MM16 me crea dudas.Parece una actualización de seguridad, pero no sé tampoco muy bien para que es.
Y de ahí mi pregunta.
No tengo un c-hr tengo un Auris.
Pero no veo un club de Auris, sorry por preguntar aquí.
Gracias y buen día.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-28-04-38-35-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-10-28-04-38-35-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    40,6 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2022-10-28-04-38-57-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-10-28-04-38-57-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    36,1 KB · Visitas: 41
¿Seguro que el tuyo es MM13? Cuando entras en la página de Toyota y registras el coche, normalmente te da el equipo que lleva (hasta los Smart Connet MY22 que ya no lo hace). Creo que tienes que registrar el equipo (metiendo tu correo y contraseña) y que el coche tenga conexión a internet. ¿De que año es el tuyo? tienes 6 actualizaciones gratis (3 años). De todas formas el coche si tiene acceso a internet por la DCM ó bluetooth (con datos compartidos) ó Tethering (punto de acceso portátil del teléfono). Debiera avisarte el equipo si buscas actualizaciones.

Mira. Esto es lo que sale en la página de un Toyota RAV4 el más alto de gama del 2017.

wq2s.jpg

¿Seguro que el tuyo es MM13? Cuando entras en la página de Toyota y registras el coche, normalmente te da el equipo que lleva (hasta los Smart Connet MY22 que ya no lo hace). Creo que tienes que registrar el equipo (metiendo tu correo y contraseña) y que el coche tenga conexión a internet. ¿De que año es el tuyo? tienes 6 actualizaciones gratis (3 años). De todas formas el coche si tiene acceso a internet por la DCM ó bluetooth (con datos compartidos) ó Tethering (punto de acceso portátil del teléfono). Debiera avisarte el equipo si buscas actualizaciones.
Muchas gracias por la respuesta, pues en la web de Toyota me aparece que tengo un MM13 al meter la cuenta de Toyota en el coche a los pocos días de tenerlo, automáticamente lo registro a mi perfil. De ahí que me parece raro lo que me salió de MM16 y si esa actualización es para mí equipo o la voy a liar si lo intento actualizar . Mirare nada más pueda lo de conectar el equipo vía Internet por bluetooth y ver si salta algo. Mi coche es de agosto de 2015 , la versión que tiene el diseño nuevo ya. Ya que en ese año tenía Toyota las dos versiones en el mercado. Así que actualización de mapas no tengo Gratis y trae los del 2014 si que vi en una web que por 35 eur me dan el código de activación de la versión actual . Pero no lo hice aún por miedo. Saludos

Lo que sale en la web.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-28-16-15-37-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-10-28-16-15-37-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    36,4 KB · Visitas: 33
TLS (Transport Layer Security) is the protocol which secures HTTPS. This Software update is targeted to improve cyber security features for Toyota Touch 2 with Go High units connected services.
Es un parche de seguridad para los modelos con Servicios Conectados, osea los 16MM

@JooP lo que te dan esas páginas son los mapas para actualizarlos. Primero tienes que descargarlos desde un enlace que te mandan al correo y después pasarlos a un pendrive, para finalmente actualizarlos y activarlos con la clave que te mandan al correo también.

p.d. De ninguna manera hago apología ó justificación de recursos de dudosa legalidad de ningún tipo.

TLS (Transport Layer Security) is the protocol which secures HTTPS. This Software update is targeted to improve cyber security features for Toyota Touch 2 with Go High units connected services.
Es un parche de seguridad para los modelos con Servicios Conectados, osea los 16MM
Hola, en mi caso que el la MM13 ? Servicios conectados creo que tenía también. Esto de que sea de segunda mano jejejeje no me me informaron de nada y el vendedor tiene menos idea que yo. Gracias

@JooP lo que te dan esas páginas son los mapas para actualizarlos. Primero tienes que descargarlos desde un enlace que te mandan al correo y después pasarlos a un pendrive, para finalmente actualizarlos y activarlos con la clave que te mandan al correo también.

p.d. De ninguna manera hago apología ó justificación de recursos de dudosa legalidad de ningún tipo.
Si así es, eso me dijeron. Es más me enviaron el enlace para descargar dichos mapas que era de una web de Toyota y luego una vez tramitara el pago me envía el código.
Otro vendedor, este español me dijo lo mismo y que el código se lo conseguía un trabajador de Toyota de extrangis por así decirlo. Ya podían poner los mapas más baratos en toyota. Gracias

Volver