GR Sport

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola, el pasado 25 de febrero me compre el GR Sport de 184CV, según el concesionario viene en barco, porque estaba en producción no se cuando me lo entregarán, el color es Gris Diamante bitono, quisiera vuestra ayuda para que me digáis si es un color bonito o no, porque la verdad lo cogí por catálogo y ahora me crea duda dicho color y como se ve en este coche dicho color gracias
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, el pasado 25 de febrero me compre el GR Sport de 184CV, según el concesionario viene en barco, porque estaba en producción no se cuando me lo entregarán, el color es Gris Diamante bitono, quisiera vuestra ayuda para que me digáis si es un color bonito o no, porque la verdad lo cogí por catálogo y ahora me crea duda dicho color y como se ve en este coche dicho color gracias
[/QUO
Hola, el pasado 25 de febrero me compre el GR Sport de 184CV, según el concesionario viene en barco, porque estaba en producción no se cuando me lo entregarán, el color es Gris Diamante bitono, quisiera vuestra ayuda para que me digáis si es un color bonito o no, porque la verdad lo cogí por catálogo y ahora me crea duda dicho color y como se ve en este coche dicho color gracias
El color es algo muy subjetivo y lo más importante es que te guste a ti. Particularmente opino que ese gris le queda muy bien al coche porque remarca las "formas sexys" de su diseño y el techo negro le da un toque elegante. El celestita me gustó más, pero el modelo es tan bonito que no he visto ningún color que haga que sea feo :roflmao:. A disfrutarlo.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por tu consejo, la duda es que como no lo he visto en persona , pues no se si es un gris como el de otros coches, ejemplo gris plomo o algo asi, y tengo la intranquilidad hasta que lo vea de como será y si me arrepiento de ese color, es verdad que el gris Áscari me gustaba mas, pero el del concesionario convenció a mi mujer para que cogiéramos el gris diamante. ya no hay vuelta atras solo rezar para que me guste como queda.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Ya cuando tenga el coche subire fotos, para que deis vuestra opinion.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
este color es el Gris diamante? porque si es sin duda he acertado. enhorabuena, queda de escandalo.
 

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Hola, el pasado 25 de febrero me compre el GR Sport de 184CV, según el concesionario viene en barco, porque estaba en producción no se cuando me lo entregarán, el color es Gris Diamante bitono, quisiera vuestra ayuda para que me digáis si es un color bonito o no, porque la verdad lo cogí por catálogo y ahora me crea duda dicho color y como se ve en este coche dicho color gracias
El GR no es el gris Ascari? es el que tengo yo.
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola JLOBA8, como bien habrás leído por otros hilos, ayer fui a por mi nueva nave. Exactamente como la que tú esperas. GR SPORT GRIS DIAMANTE. Yo estaba como tú, un poco sin saber si el color me gustaría, pero cuanto más lo veo, más me gusta. Me parece un color super elegante, y marca super bien las curvas del coche, que no son pocas. Te pongo unas fotos para que lo veas. Lo que más me gusta del coche, son las llantas, son una verdadera preciosidad, eso sí, ya me da miedo, el coste de los neumáticos cuando haya que cambiarlos, y el desgaste que puedan tener, al ser de 19", pero vamos, no quiero pensar en eso, y sí en disfrutar ahora. También te he puesto una foto del cuadro de instrumentos, para que veas el consumo de mis primeros 226 km. 5´3 litros a los 100. Viaje de un tirón desde Madrid a Ciudad Real de donde soy, todo el viaje a 115 km/h. Con algún que otro tramo a 120, pero de escasos kms. Un saludo.
 

Adjuntos

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Hola JLOBA8, como bien habrás leído por otros hilos, ayer fui a por mi nueva nave. Exactamente como la que tú esperas. GR SPORT GRIS DIAMANTE. Yo estaba como tú, un poco sin saber si el color me gustaría, pero cuanto más lo veo, más me gusta. Me parece un color super elegante, y marca super bien las curvas del coche, que no son pocas. Te pongo unas fotos para que lo veas. Lo que más me gusta del coche, son las llantas, son una verdadera preciosidad, eso sí, ya me da miedo, el coste de los neumáticos cuando haya que cambiarlos, y el desgaste que puedan tener, al ser de 19", pero vamos, no quiero pensar en eso, y sí en disfrutar ahora. También te he puesto una foto del cuadro de instrumentos, para que veas el consumo de mis primeros 226 km. 5´3 litros a los 100. Viaje de un tirón desde Madrid a Ciudad Real de donde soy, todo el viaje a 115 km/h. Con algún que otro tramo a 120, pero de escasos kms. Un saludo.
Que bonito también !!!!
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola JLOBA8, como bien habrás leído por otros hilos, ayer fui a por mi nueva nave. Exactamente como la que tú esperas. GR SPORT GRIS DIAMANTE. Yo estaba como tú, un poco sin saber si el color me gustaría, pero cuanto más lo veo, más me gusta. Me parece un color super elegante, y marca super bien las curvas del coche, que no son pocas. Te pongo unas fotos para que lo veas. Lo que más me gusta del coche, son las llantas, son una verdadera preciosidad, eso sí, ya me da miedo, el coste de los neumáticos cuando haya que cambiarlos, y el desgaste que puedan tener, al ser de 19", pero vamos, no quiero pensar en eso, y sí en disfrutar ahora. También te he puesto una foto del cuadro de instrumentos, para que veas el consumo de mis primeros 226 km. 5´3 litros a los 100. Viaje de un tirón desde Madrid a Ciudad Real de donde soy, todo el viaje a 115 km/h. Con algún que otro tramo a 120, pero de escasos kms. Un saludo.
gracias por las fotos, se ve de escandalo, enhorabuena creo quehe acertado en el color.
 
Arriba